Sali a comer en San Juan De Los Morros

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy a las 8:30PM Sali a comer con mi novia. Fuimos a un lugar muy reconocido en San Juan De Los Morros en Pueblo Nuevo, es un puesto de comida rapida llamado "Patacon Pisao"
image
La comida estaba muy buena y tambien el ambiente, la musica que colocan es muy agradable. Hay también un de helados muy buenos se lo recomiendo a cualquiera se llama "Chunge Pisao" queda al lado del puesto de comida rapida y tienen variedad de helados, pero mi preferido y el de mi novia es una malteada exquisita, viene en un envase de vidrio y lo primero que le agregan son dos bolas de helados y añaden la malteada segun el sabor que se elija hasta llenar el envase y se cubre con un pedazo de brownie y le echan alrededor mucha nutella, encima del brownie vienen dos bolas más de helado y muchos fips con galletas oreo mas trozos de chocolate y pirulin; es algo que realmente vale la pena comprar, no se van a arrepentir.
image

Sort:  

I did not understood anything but i really liked the pictures

Please, I need your like. Thanks you, help me and follow me.

verga se ve buena esa vaina jajaja saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51