¿Que es el fútbol?

in #spanish6 years ago (edited)


Me dijeron que es un simple deporte. Yo les respondí que no era solo un deporte. Es el deporte rey que se juega con pasión dar el corazón en cada corrida en cada jugado dar el todo por el todo para ganar títulos eso es el fútbol el mejor deporte de todos.

Yo juego fútbol desde que tengo ocho años y empecé en el equipo del barrio jugando como portero y después supe que portero no era lo mío, lo mío era correr y hacer asistencias a mis compañeros o hacer goles para ganar partido o títulos Y así me desarrolle en delantero .

El fútbol es mi pasión y el balón mi amiga.
He hecho goles de cabeza, de tacón, tiro libre. de penal y hasta de chilena. El fútbol en mi país no es el deporte preferido y está en pleno progreso lo mejor que ha pasado en el fútbol de mi país fue ver a mi Venezuela sub 20 quedar finalista eso fue un progreso. Ver a esos muchachos perseguir el balón para alcanzar sus sueños y escuchar a otras personas decir que es un simple deporte es algo absurdo.

Yo del fútbol aprendí sobre la amistad, la cooperación el esfuerzo y el amor.

Mi posición dentro del campo es delantero me gusta hacer goles he quedado 5 veces champions gol en la copa gran Maracay.
image
La copa gran Maracay es una copa que se juega todo los años en el estado de Aragua hay puedes ser seleccionado para equipos de esa ciudad yo fui seleccionado para unos de los mejores equipo de esa ciudad y fue trinidad. Una bonita experiencia
El futbol no solo es un deporte si no un estilo de vida para muchos aficionados

Sort:  

Me enorgulleces mi amor, te apoyaré siempre. Eres el mejor❤

Definitivamente el fútbol no es sólo un deporte, es más que eso. Significa, dentro de sí, algo mucho más grande y complejo de explicar para los que no sienten esa pasión, los que nos son de un equipo, los que no lo han jugado... En fin, es cuestión de gustos. Pero el fútbol es una pasión, un estilo de vida, un deshago, una forma de compartir con amigos, una forma de hacer amigos, una manera siempre efectiva de distraer la mente de cualquier problema, incluso, muchas veces te ayuda a resolverlo. Vivir el fútbol, de cualquier manera, y desde cualquier ámbito, es simplemente maravilloso, y vaya que te enseña cosas. Saludos mi pana, excelente post!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67