**Mi Experiencia en los Morros**

in #spanish7 years ago (edited)

Es un monumento natural que está ubicado en mi pueblo, se trata de una especie de cerros formados por diversas clases de rocas, metamorficas, igneas, sedimentarias y otras que son realmente extrañas y lo que atrae de ellos es su forma unica que a simple vista atrae. image En esta foto se pueden notar al fondo, es la vista desde mi casa y es genial poder ver esto a diario. Aparte de ser un atractivo visual es también un atractivo turistico, donde muchas personas lo escalan a diario y la experiencia es genial, porque es emocionante y a la vez aterrador, el estar a una altura significativa y a medida que avanzas estás más arriba, poniendo a prueba tu rendimiento y disciplina y cuando llegas a la cima que ves todo San Juan de los Morros (lugar donde vivo) te das cuenta que vale la pena todo el efuerzo, es tan increible que te hace pensar que somos tan insignificantes, indispensables y a su vez tan necesarios para este mundo que dan ganas de seguir viviendo al límite, explorar y conocer tantos lugares que te hagan creer aún mas que vale la pena vivir. image Esta foto fue capturada en la parte más alta del morro, se puede notar una pequeña parte de la civilización al fondo, de esto amo ese verde tan fuerte e intenso y la conexion con la naturaleza, me hace sentir que todas las buenas vibras vienen a mi, aumenta mi optimismo.
Mi intención es invitarlos subir uno de mia lugares preferidos, y la verdad no es algo que se muy costoso, pero si hay que estar un poco preparado fisicamente ya que la caminata y es la escala se vuelve un poco ruda pero es algo que no se pueda resolver ya que con hacer cardio en casa dias previos será suficiente.
¿Como llegar?
Toma un taxi y dile que te lleve al puesto de imparques ubicado en Banco Obrero, de alli pregunta por un guia porque es necesario ir con alguien que conozca del camino y que comience tu aventura. Puedes llegar a pata el morro o al farol que es el punto màs alto y hasta subir este, la decision es propia pero creanme que valdra la pena.

Esta es una de mis mejores experiencias, espero les agrade. Nos leemos luego. Rey.
image
@cervantes

Sort:  

Espectaculares fotos @retortolero, la verdad nos gusto mucho y por ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3, Donde obtendrás muchas ventajas para CRECER y podrás TRANSFORMAR tus Steem a tu MONEDA nacional(Bs) al instante de manera RÁPIDA Y CONFIABLE.


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

Excelente post, muy completo, tienes un nuevo seguidor, espero que pases por mi pagina y veas mi trabajo, saludos y bendiciones.

saludos aca retomando una nueva cuenta ya que la anterior se me boqueo saludos

Bello lugar buen post. La naturaleza es increíble cada lugar donde podemos ir a conocer siempre encuentra uno un lugar mágico.

me encanta! que suerte que tengas una vista tan espectacular todo lo que tenga que ver con naturaleza me encanta! tienes una seguidora

Excelentes fotos mi brother, representando nuestra bella san juan.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33