Hace tanto tiempo hablé contigo.

in #spanish5 years ago

Y la afinación del alma es de notas altas y limpias.
Maldita sea, del tamaño de un campo de fútbol.
Todos los árboles, indiscriminadamente.
Es un niño de cuentos de hadas, mamá, claro, lo sé.
Sí, no podemos volar.

¿Cómo te veo, en qué colores?
Y cada uno de los pesimismo miró y escuchó,
Alguien lee una novela, y alguien la sátira.
Y mi gran gato mascota
Trabaja en nuestro hospital regional.

El santo no es el que ora a dios.
Venir a mi en mis sueños
Así que mi silueta triste
Ya no desempeñar el papel de una laca líder.
¿Cómo estás al alma de mi alma?

Frio... Y luego solo frio
Y el director principal es desconocido.
Se rezan las oraciones...
El punto no está en los nombres.
Por fin empieza solitaria.

Ella cambia la apariencia.
¿Qué va a salir de medio de los sueños,
Creo que todas las guerras terminarán,
Cuanto tomaste por fe
Toda la vida como bestia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37