You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo Superar el Desánimo. La Verdad Sobre el Factor Creencias.

in #spanish7 years ago

Me encantan los artículos relacionados con el crecimiento personal, pues me he vuelto adicto a ellos! :)
Me ha gustado mucho leerte, y particularmente me ha gustado mucho la frase: "Pon un fortachón a vigilar qué clase de pensamientos pueden entrar en tu cerebro."
Yo también escribo sobre estos temas.
Te sigo para leernos!
Un saludo. :)

Sort:  

Excelente! Encontrar a quien le gusta el crecimiento personal, me contenta 😃

Ya te di FOLLOW, y voy a darte resteem.

Me encantó que comentaras lo del fortachón. Gracias.

Me alegro de haber encontrado un compañero que siga el mismo camino hacia el crecimiento personal!
Un abrazo! :)

Un abrazo, amigo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74