Sort:  

La verdad es que no quise contestar la pregunta porque tengo amigos de diferente ideología y religión, cada uno con su manera de defender sus ideas; y luego yo, que estoy totalmente desilusiado con las políticas actuales (mas bien con los políticos), no proceso ninguna religión en particular y me niego a defender mi postura por la fuerza.
Lo que quiero decir es que existe el derecho (leyes) y luego está la ética y la moral. Para mí es muy importante el RESPETO y la EMPATíA.
Y en los ejemplos que he expuesto, aunque tengan razones para protestar, la violencia entendida como comportamiento deliberado que puede provocar daños físicos o psíquicos a un individuo o colectivo nunca esta justificado, NUNCA se debe dejar el diálogo (es mi opinión, pero estoy seguro que mucha gente opina de distinta manera; sobretodo cuando son ellos los que reciben esa violencia y quieren resolver el problema lo mas rápido posible).
Y respecto a la pregunta del titulo, los Derechos Humanos son permanentes e inalterables, son un derecho natural de cada persona, aunque cada vez que leo los derechos universales y escucho a los políticos o veo la realidad de los diferentes países no se si reir o llorar (me refiero al derecho a la vida y la integridad, la libertad, la igualdad, a una vivienda digna...)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66984.34
ETH 2607.28
USDT 1.00
SBD 2.66