Mi nuevo hobby 💃

in #spanish6 years ago (edited)

df9664a1-d77b-4432-9622-0852727e77a1.jpeg


¡Hola resilientes!

Hace varios meses que he empezado a practicar la escalada. Hay un rocódromo muy cerca de mi casa y eso me permite ir bastante a menudo. Estos últimos meses también me he podido escapar a practicar en la montaña.

La verdad es que me está gustando cada vez más. Supone un reto nuevo cada vez, y no puede describirse la sensación que sientes cuando por fin consigues llegar a la cima después de muchos intentos y caídas.

Si alguna vez tenéis la oportunidad de probarlo, no lo dudéis ni un segundo.

Un gran abrazo.

Sed felices.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Encontrar nuevas facetas donde nos desenvolvamos y seamos felices forma parte de la magia de la vida, así que mientras tengas la oportunidad disfrutalo y gozalo al máximo, exitos saludos un fuerte abrazo ;)

Muchas gracias!
Un fuerte abrazo para ti también.

Saludos.

Siempre me gusta mucho cuando veo a las personas escalando y llegar a la cima, me da una sensación de logro, sin duda debe ser muy bueno!
Un abrazo :-)

Lo importante debería ser la satisfacción de lograr llegar a la cima con esfuerzo y dedicación mostrando y demostrando que haciendo las cosas bien tus logros son más reconfortantes, gracias por tus post . . .

Así es!
Un placer tenerte por aquí, como siempre.

:)

Una vez lo intenté cuando era niño y estuvo genial hasta que me tocó bajar, tuve mucho miedo jaja ja.

Saludos

Hay que superar los miedos!

:)

Cuando puedas deberias subir fotos haciendo tu nuevo hobby debe ser emocionante hacer ese tipo de actividades!

Jejejeje
Algún día que alguien me las haga lo haré!

Un abrazo amiga! :)

Ese rocodromo tiene muy buena pinta, de donde eres? esas presas tengo que probarlas.

De cerca de Barcelona y tu?

Este parece ser un gran hobby. Lo mas importante es que tu lo disfrutes💙

Muchas gracias querida amiga.
Un gran abrazo! :)

Feliz noche amigo😊💙

Igualmente! :)

Hi @resiliencia!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.033 which ranks you at #3412 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 2 places in the last three days (old rank 3410).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 256 contributions, your post is ranked at #123.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers appreciate your great work!
  • Try to improve on your user engagement! The more interesting interaction in the comments of your post, the better!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Get Free Bitcoin Wallet | SpectroCoin http://bit.ly/2kbChxk

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65927.86
ETH 3481.42
USDT 1.00
SBD 2.66