Hola Steemit, soy Resiliencia y os invito a disfrutar del viaje del desarrollo personal. - INTRODUCE YOURSELF

in #spanish7 years ago

Hola a todo el mundo!

Sed bienvenidos y disfrutad del viaje. Hace varios años que he enfocado mis esfuerzos en mejorar mi vida y la de los que están a mi alrededor.
Os invito a compartir cualquier tipo de consejo que pueda ayudar a alguien. Así lo haré yo con todo lo que me ha servido para convertirme en la persona que soy.

Tengo 27 años y me he comprometido conmigo mismo a exprimir y disfrutar todas las experiencias que nos regala la vida.
Está llena de sorpresas increíbles y de momentos mágicos. Una de las cosas que cambió mi vida radicalmente fue el día que decidí poner el foco en las cosas positivas y aceptar las negativas como lo que son, sin magnificarlas.

Un placer leeros y poder compartir experiencias.
Recordad que el poder está en nuestra mente!

Resiliencia :)

Sort:  

Bienvenida @resilencia a nuestra comunidad steemit, espero que cuentes con las ganas y el tiempo de compartir con nosotros cada día, te ofrezco mi humilde ayuda en todo lo que desees y este en mis conocimientos y mi poca experiencia, bendiciones y muchos éxitos.

Muy amable!
Cuenta conmigo también en todo lo que pueda ayudar.
Mucha suerte! :)

Welcome to Steem @resiliencia I have upvoted and sent you a tip

Thank you very much! Enjoy!

welcome Resiliencia to Steemit!! Glad to see you. I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Whats up mate, hope ure doing great.. Big steem ahead lets steemit

Welcome to Steemit @resiliencia. You will do great here, keep on steeming. I wish you best of luck!

Bienvenido @resiliencia...así es de grandilocuente la vida, que con el día a día ofrece oportunidades valiosas para ser mejores personas. ¡Saludos!

Muchas gracias! Nos leemos ;)

Así será...a la orden...

Positividad lover <3 ooh yeahhhh

Eso siempre Sara! Es la manera más productiva de vivir!
Pero según veo, tu ya lo tienes por la mano! ;)

Muchísimas gracias! Igualmente y estamos en contacto!

Saludos.

Bienvenido, me encantó tu post! Te sigo y te voto. Un saludo

Muchas gracias! Yo también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42