El mundo #15 - Milano

in #spanish6 years ago

fdecb17d-1904-4e36-85ad-c93ff774dab0.jpeg


¡Hola resilientes!

Este fin de semana he estado en Milano, Italia. La empresa por la que trabajo expone sus productos en una de las ferias internacionales más importantes, y algunos miembros del equipo nos hemos desplazado hasta allí.

No es la primera vez que voy, pero siempre me sorprende. Es una feria de moda y la gente va extremadamente bien arreglada y de vez en cuando ves algunas prendas muy extravagantes.

Aunque haya gente de todos los países acabas entendiendo porqué Italia es el país de la moda por excelencia.

Todos los italianos que me he encontrado por lo general son muy amables. También puedes ver que le dan mucha importancia al aspecto físico, esto lo he hablado con mucha gente que vive aquí y coinciden conmigo.

El idioma me gusta bastante y es bastante similar al castellano ya que también proviene del latín. Me resulta fácil entenderlo pero no puedo hablarlo. Creo que me resultaría bastante fácil aprenderlo si pasara aquí una temporada.

Ahora estoy en el avión esperando para el despegue. Espero tener un vuelo plácido y poder descansar un poco después de estos días tan intensos.

Un gran abrazo.

Sed felices.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

ey!!! terminal 2 de malpensa I guess!!
que tinguis bon vol!!

Ostres! Com ho saps???
Hahahahahahaha 😂

em passo mitja vida a Italia nen! ;-)

Tengo ganas de ir a Itali y Milano debe ser precioso! :) espero que li hayas pasado bien aún que haya sido un viaje de trabajo ☺️

Italia es un país precioso! 😊
La verdad es que el viaje ha sido muy divertido.

Una abraçada gegant! 😉

The world of aviation is very beautiful indeed and very wonderful
A truly unique photo

Me contenta saber de tu experiencia en ese viaje, que disfrutaste mucho y que ya vas regreso a casa. Hogar dulce hogar es una de mis frases favoritas. Un abrazo @resiliencia.

Esa misma frase es la que tengo puesta en la puerta de entrada de mi casa!

Mi amigo como estas? que experiencia tan divina, Italia es sin duda el país de europeo con la mayor influencia en la moda

Me alegra saber de ti, espero que puedas descansar, saludos desde Venezuela!

Muchas gracias como siempre Jenni!
Un gran abrazo. 😄

Italia es un país hermoso, con mucha historia. Te diré que pensaba igual que tu, que el italiano era fácil! Hasta que empece a tomar un curso, me sorprendio la cantidad de pronombres, conectores, artículos, conjugaciones, usan muchos más que en el español, y esto lo hace un idioma muy complejo. Sin embargo no dejo de gustarme intentar aprenderlo, es un idioma muy hermoso, me encanta como suena y hasta las canciones se escuchan tan bellas.
Bueno, te dejo un abrazo!
Gracias por compartir :D

Me acabas de dejar muy sorprendido. No sabía que en realidad era tan complicado.
Sin embargo, coincido contigo en que es un idioma muy hermoso.

A mí me pareció complicado, tal vez para ti no lo sea, y la verdad es una ventaja poder escuchar el idoma de una persona nativa e intercambiar con ella, es la mejor forma de aprender ;-)

Buena foto, estoy segura que la has pasado genial

Excelente, disfruta mucho, amigo, @resiliencia. Mis saludos.

Hola @resiliencia, un cambio de aire siempre es bueno y el estar en una ciudad encantadora mucho mejor, imagino que lograste disfrutar algo y traes contigo nuevas experiencias que te haran mejor persona y mejor profesional, cada viaje es para aprender y crecer, seguro ahora aprendes el italiano. Felicidades y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65