Sort:  

Creo que debes hablar con @jnart para organizar algo, y que te coloque en su lista de usuarios que hacen eventos.

Me hago solidario con la propuesta de crear un sistema de clasificación donde la competencia sea mas justa o ajustada a por lo menos 2 o 3 parámetros, Novatos, Medios y Expertos (me cuento en este ultimo grupo), experto en...de que estamos hablando?

@repu-tacion estoy de acuerdo con @oizaguirres, porque muchos queremos participar pero no tenemos un nivel experto.

Sería bueno que te aliaras con algún artista de Steemit que forme parte del jurado y como plus que comente que le parecio el dibujo del participante, consejos, etc.

Un beso! =)

Hola! tengo una..! n///nU

Creo seria bueno que fuesen evaluados por niveles, principiante, medio, experto.

creo que hay muchos que le gustaría intentarlos pero hay muchos buenos dibujantes.

otra cosa es ¿como se catalogarían ellos....?

o por edades......

es una idea que hay que trabajarla n///nU

Buena idea, pero para eso necesitaría que los posts ganaran mas SBD para poder hacer esas categorías.

pues si eso si! u__uU

Que me regalen unos creyones para poder concursar!!! :P

Seria bueno que no sean solo de animes, que fuesen también dibujo propios con cierta temática [dada por ti]. los dibujos de anime no son bien recibidos.

Te voto por comentar.
No estoy deacuerdo con eso, si no son bien recibidos hay que trabajar para que lo sean.

pues que me enseñen a dibujar jajajajajja =)

bien, me parece una vía

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67421.43
ETH 3217.92
USDT 1.00
SBD 2.66