PETICIÓN a los concursantes de #dibujaygana

in #spanish7 years ago (edited)

hola a todos estoy pensando en hacer un vídeo en youtube con las imágenes de los participantes (separando ediciones y poniendo vuestros usuarios en la cajita de información).
las preguntas son:

  • ¿Me permites usar tu imagen para hacer el video?

En caso de que me lo permitas

  • ¿cual imagen me permites usar, la que apareces tu o la que solo aparece el dibujo?
Sort:  

Tienes consentimiento de @aniestudio, que soy yo, para utilizar la imagen del dibujo terminado ;)
Cualquier cuestión no dudes en consultarme en Discord... Allí soy @ipanies. xD... Personalidad múltiple, lo sé jajajajaja

me gustaría en donde sale solo el dibujo jejeje

si puedes usar mi imagen, preferiblemente la de el dibujo solamente jaja, saludos

yo prefiero que solo aparezca el dibujo :P

donde sale solo el dibujo ;)

Puedes usar la que desees @loreennaa Saludos!

parece que ya se decidió que sólo los dibujos, estoy de acuerdo en que uses mi dibujo en el vídeo, ¡Claro! :D

Claro que puedes usar la imagen amiga. decisión unánime. jejejejeje éxitos.

hola compa, el primer dibujo, aunque no recibió mucho upvotes :d

ninguno de tus dos dibujos cumplían las normas y no entraron en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62579.62
ETH 3455.51
USDT 1.00
SBD 2.53