You are viewing a single comment's thread from:

RE: Generación floja, egoísta y superficial.

in #spanish6 years ago

¿Que tal?, estoy de acuerdo que mis publicaciones tienen errores, como las de todos los que estamos en Steemit, no somos escritores profesionales, la gran mayoría hace un grandísimo esfuerzo al compartir sus ideas, como lo hago yo, y a pesar de las limitantes, trato de generar valor para las personas que recién empiezan y a mucha gente le gusta, yo también me divierto. El gato man da votos negativos, a muchos le hace lo mismo. Nada tiene que ver el post.

Sort:  

Es muy simple, no uses ese bot sneaky-ninja y listo,
eso es lo que te esta diciendo el gato

Genial, asì sera desde ahora.

Bueno, yo trato de no cometer errores y normalmente no están. Sin embargo, es muy bueno tu artículo. De lo mejor que he leído por acá.

Gracias mi amigo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66