Más allá de Steemit - Entrevista con Repollo - [3ra edición con Nicol]

in #spanish5 years ago

Group 57@2x.png

Sean todos bienvenidos una vez más a un nuevo programa de “Más allá de Steemit”. Esta noche tendremos como invitada a una persona muy especial para mi vegetal corazón, que se ganó la oportunidad de estar aquí gracias a su post “Psicopatología: El arte como salida de los esquizofrénicos”; el cual fue elegido como “el mejor post del mes” gracias a todos ustedes que votaron por él. Démosle un fuerte aplauso a la afortunada ganadora.

Mi dulce novia @duartnicol



Group 61@2x.png

Repollo: - ¡Bienvenida mi amor!, ¿Cómo te sientes de haber sido elegida para ser entrevistada en este nuevo programa?.

Nicol:-Muchas gracias por esa linda bienvenida repolove, es bastante gratificante para mí ver los frutos de una publicación; estoy muy emocionada, y en su momento también estuve un poco nerviosa por la ardua competencia.

Repollo: - Yo la verdad también estoy muy emocionado de tenerte esta noche con nosotros; hasta puedo sentir a mi pequeño y vegetal corazón latir fuertemente. Ahora, quisiera que nos contaras: ¿qué te inspiró a realizar el post por el cuál estás aquí el día de hoy?

Nicol: ¡Mi amor! Creo que estamos en total sintonía, mi corazón late tan rápido como el tuyo, es bueno compartir este amor profundo, grande, y con tanto para dar. Bueno, ¡ya basta de hablar de nosotros! Probablemente pueda ocasionar diabetes a todos los lectores y es lo que menos queremos, ahora voy con la respuesta a tú pregunta: el arte es algo que me apasiona desde siempre. Puede haber arte en la cosa más mínima; así que decidí unificar eso con lo que estudio (psicología) y ¿Por qué no?, me animé a hacer mi publicación y compartirlo con la comunidad.

Repollo: - ¿Cómo llegaste a Steemit? Y ¿qué tipo de contenido publicas en tu blog?

Nicol - Llegué a Steemit sentada en mi computadora, pensando que tenía que hacer algo para conocer el amor de mi vida, que no podría quedarme estática viendo Netflix en mis ratos libres, así que tomé mis fuerzas y busqué en google “Cómo conocer el amor de tú vida” y entre varias páginas terminé en “Cómo hacer dinero en internet” y apareció Steemit. Vi esta oportunidad y mi corazón rapidito la tomó sin pensar, y me inscribí en esta grandiosa comunidad.

Como creadora de mi contenido considero que intentó dar un poco de cada cosa que se me ocurra: un dibujo, una ilustración, un poema, mi vida en general; y me gusta ver en mi perfil todo esto, pues va de acorde a lo que soy, y eso me hace sentir feliz.

Repollo: - Es por eso que tú y yo estamos conectados, ¿coincidencia? ¡No lo creo! Ambos nos encontramos aquí por una razón. Y hablando de eso, estoy muy seguro de que muchos de los que nos están leyendo hoy, no conocen nuestra historia de amor, ¿podrías contar cómo nos conocimos?.

Nicol: -Un día como cualquiera en una mañana radiante, estaba revisando Steemit como de costumbre, y de publicación en publicación apareció un letrero súper grande en donde sólo mis ojos lograron captar “10 SBD A REPARTIR” Se busca novia para este repollo” y pensé ¿Yo necesito novio? ¿Él necesita novia? ¡Somos perfectos! no dude ni un segundo en participar, y empecé a planificar cómo podría yo conquistar a un gran partido. Habían muchas participantes y todas eran muy buenas; lo que menos esperaba era ganarme tu corazón vegetal, para mí fue una gran sorpresa cuando me escogiste por sobre todas.

Repollo: - Sin duda alguna supiste captar mi atención desde el principio, es por eso que te escogí. Ahora me gustaría mostrarles a todos nuestros lectores, tus mejores fotografías:


Group 63@2x.png



Repollo: - Ya para despedirnos; sé que muchos en la comunidad están ansiosos de que te proponga matrimonio, y poder ser invitados a la boda.

Nicol: - Mi madre ya está haciendo los preparativos de la boda, gordo ¡tú como que no me prestas tanta atención! , y es obvio que todos están invitados a esta gran boda de vegetales.

Para despedirme, quisiera darte las gracias por darme la oportunidad de estar aquí con todos ustedes, fue realmente un placer y me divertí mucho.

Repollo: - ¡Ups! Es cierto… que despistado soy. Al contrario, gracias a ti por tomarte el tiempo de estar aquí, fue todo un placer.



Únete a nuestro canal de Discord, Pregunta por nuestras Membresías y sus Beneficios. Repollo es un proyecto independiente que funciona gracias a delegaciones, y principalmente a la delegación de @cervantes. Puedes apoyarnos votando por ellos como Witness aquí


Sort:  

Siiii ¡Tenemos boda en el team Repollo! espero ser la madrina jajaja. Felicidades repollita @duartnicol por este merecido reconocimiento.

Solo espero que la boda sea en México y que @repollo me regale el pasaje para poder ir jajajajajaja, Felicidades @duartnicol repollita, merecido premio

Nos tienen que invitar, Las chicas del Can animamos la recepción jajaja

FELICIDADES.
Por cierto no pusieron los enlaces de los post más destacado de la linda chica. En todo caso espero el reportaje d ela boda...


SALUDOS DESDE VENEZUELA

Después de leer este post las probabilades de que me de diabetes han aumentado en un 900%. Se los agradezco... ahora tengo que ser más estricto con la comida dulce.

Gracias, ustedes son otro nivel.

me reí mucho al hacer la entrevista, que bonito es pertenecer a esta comunidad ❤

Te quiero.

Hi @repollo!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 3.288 which ranks you at #7833 across all Steem accounts.
Your rank has improved 38 places in the last three days (old rank 7871).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 425 contributions, your post is ranked at #197.

Evaluation of your UA score:
  • You're on the right track, try to gather more followers.
  • The readers appreciate your great work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Pero que notición esa boda, ¡Felicidades a los novios!

@duartnicole yo exijo un puestico como madrina o dama de honor en esa boda. Las chicas del can te podemos animar la recepción de la boda jajaja.

PD: Felicidades Repollita, excelente post el que te trajo hasta acá!

¡¡¡Pero que guapura de mujer!!! Tremenda entrevista <3

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78