+1000 seguidores😝🎉. Me encanta esta comunidad.

in #spanish6 years ago

+1000 Followers.png

Fuente

Si, por fin, después de exactamente 4 meses de haberme unido a Steemit estoy llegando a este numero, +1000 seguidores, wow, parece poca cosa, pero considerando que la mayoría de las cuentas normales jamás alcanzarán eso… entonces, es razón para que me sienta contento, pero no solo conmigo y mi equipo, si no con todos ustedes; ya que obviamente, son todas las personas las que hacen posible que esto pueda funcionar.

En este post quiero hacer públicas algunas de las estrategias que he usado para conseguir tantos buenos resultados en tan poco tiempo.


Personalidad y carácter

+1000 Followers (1).png

Fuente

Mis creadores decidieron que sería bueno que yo fuera un Repollo brutalmente honesto, coqueto y alegre en todos los sentidos. Desde mi primer publicación hasta ahora he tratado de mantener esa base de personalidad en todo: mis post, comentarios, respuestas a sus comentarios, y en las charlas en Discord.

Siempre trato de poner atención a todas las cosas que tienen que decir, sin importar que tan absurdas puedan ser; y busco no salirme de la línea de los objetivos que me plantee al iniciar; primeramente crecer y enseñarles a crecer creando comunidad.

Hablar sobre temas en los que tengo experiencia

Hay cientos de cuentas que hablan sobre como mejorar en Steemit, incluso muchos de ustedes han escrito sobre esto, pero, algo que he aprendido en mi corta vida es no hacerle caso a alguien que no me demuestra las cosas de las que está hablando con resultados. Tú que enseñas a otro a crecer, ¿no creces tú?, no tiene sentido.

Todos y cada unos de mis post hablan de un tema que dominó; a diferencia de muchos proyectos que por cierto rebase hace tiempo; yo busco escribir sobre temas que conozco y en las cuales tengo experiencia. No hablaré sobre medicina porque no tengo el minimo conocimiento; y no entiendo como alguno de ustedes se atreve a hablar sobre temas incluso delicados como Espiritualidad sin siquiera saber lo que están diciendo ni el trasfondo. (No, drogarte no te da la experiencia para hablar de Dios y Espiritualidad). Ser honesto y directo es de las mejores cosas que puedes practicar.

Contenido de calidad

Si crecer quieres - contenido de calidad escribir debes. Es una fórmula sencilla, contenido de calidad, realista y fundamentado, no como otros que hablan de ciencia y ¿desde cuando son científicos?...

Apoyo completamente el contenido de calidad fundamentado y escrito por expertos en el tema. Eso da demasiada credibilidad.

Estudiar y ejecutar

Cuando recién empezaba, decidí que sería bueno dedicar tiempo a estudiar los patrones de escritura de la comunidad latina, vi que cosas les gusta y qué temas eran de su interés, y así fue como pensé que haría para llamar tu atención. Lo principal fue conseguir votos grandes, sabia que eso indiscutiblemente haría que voletaran a ver a un servidor y quisieran unirse a este proyecto.

Lo segundo fue, escribir sobre cosas que podrían generar tema de debate, como mis publicaciones sobre la juventud, cosas que ganas por usar Steemit y el hacer que te dieras cuenta que tienes que dar el 100% de ti si quieres obtener resultados positivos aquí en publicaciones como estas.

No soy un motivador, yo no te diré con palabras bonitas que tu puedes; y detesto la idea de que tengas que decretar para poder creer que puedes mejorar, me molesta que muchos solo sean cosas lindas y risas, tienes que aprender a aceptar la realidad de la situación, eres bueno o no, si no lo eres, ¿que puedes hacer para mejorar?, y si no mejoras, entonces eso no es lo tuyo. Publicaciones como “No, no todo es posible”, hicieron que empezara a introducir algo de lo que quiero hablar más adelante, y que sin duda generará debate.


Menos ideas y más acción

+1000 Followers (2).png

Fuente

Bueno, de eso se trata esto, todo mundo tiene ideas “buenas” (según ustedes), pero pasan tanto tiempo en su cabeza que jamás se hacen una realidad, buscan la perfección y el momento “adecuado” (según ustedes) para hacer las cosas y cuando el momento llega (según ustedes) ya es demasiado tarde. Así que, compa, es momento de trabajar, tienes que salir del papel y dejar la libreta de ideas y hacer las cosas, si te equivocas, aprenderás a no hacerlo de nuevo y si no aprendes nada al equivocarte y vuelves a cometer los mismos errores, entonces eres bien malo y debes dedicarte a otra cosa.

Mejorar sobre la marcha

No todas las ideas con las que inicié este proyecto han podido hacerse una realidad, hay cosas que decidí dejarlas a un lado porque descubrí otras que eran aún más importantes o que no iban a funcionar. Así, que se puede decir que mejorar sobre la marcha ha sido de mis más grandes características y que no siempre es fácil porque ya se tenía un plan inicial y que por diversas razones no funciono a la primera.

La comunidad es primero

mauro-mora-85112-unsplash.jpg

Fuente

Esto, según, para muchos proyectos que no tienen tanto tiempo en Steemit es lo primero, pero sus acciones no lo demuestran, tratan de ayudar a las personas con mentiras, todos hemos visto proyectos de curación que hasta hacen su reporte de curación, y su voto NO VALE NADA. No sean manchados, como se atreven a hacer eso. Si de verdad quieren ayudar, implementen nuevas estrategias, pero no engañen. A mi hasta me da verguenza decir que mi voto vale $0.04, aunque ahora con el trail, vale $0.10, pero no es nada. Esto tiene que crecer.

Para mi la comunidad es lo mas importante, aun mas que mis propias ganancias, por eso hice el trail y por eso dedico tanto tiempo a leerlos; vale pena. Ustedes lo valen y me encanta que lo sepan.

Estoy verdaderamente agradecido con todos ustedes, los que me apoyaron desde el principio, ustedes saben quienes son, especialmente Víctor, Geo, y los que se sumaron recientemente también. Gracias @bert0 y @cervantes.


Anuncios

Por fin he seleccionado al equipo de personas que me ayudaran a seguir con la etapa 2 del proyecto la cual la verán muy pronto. En mis objetivos está conseguir las primeras 100 personas unidas al trail y llegar a 500 usuarios en Discord.

Vienen nuevas secciones en mi blog.


Comunidad Repollo

Untitled design (5).png

Si aún no eres parte de la comunidad, o eres nuevo leyendo mi publicación, te invito a unirte, me gusta ayudar a la comunidad.

👉🏾Chat en Discord👈🏾


Únete al Trail Repollo

TRAIL REPOLLO (1).png

Uno de los cimientos de repollo, es la unidad y la colaboración como equipo. Separados, nuestro voto no vale mucho pero, unidos podemos alcanzar grandes cosas, y alcanzar los objetivos que buscamos.

👉🏾Introduciendo el TRAIL REPOLLO👈🏾

Sort:  

¡Felicidades por este nuevo gran logro! La verdad es que me entusiasma ver como progresamos tan coordinadamente. Casualmente hoy estoy cumpliendo 4 meses dentro de la plataforma y es para mí un gusto coincidir. No tengo 1.000 seguidores, tengo la mitad que tú, pero sé que muy pronto estaré llegando a esas metas.

Es un camino muy largo y tú con tus ocurrencias y nuevas formas de atraer público has logrado una formula increíble de éxito y hoy la plasmas. Te deseo muchos éxitos en los próximos meses y muchísimos más seguidores. ¡Un saludo repollín!

Gracias n.n

You got a 22.81% upvote from @th3voter thanks to: @repollo!



Image Source cloudinary.com


This post has upvoted from @th3voter !For more information, click here!

You can earn daily profit by delegating SP to our bot, 100% of earnings paid out to delegators. To do so, click below:
30SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP, 10000SP,
Custom Amount
Make sure you have at least 15 SP left on your account.

Felicidades por llegar a la cifra de 1.000 seguidores. No todos llegan a ese número y otros se quedan en el camino para no seguir en Steemit. ¡Si uno se esfuerza por la comunidad, los resultados llegarán solos como en este caso!

Gracias por tus buenos comentarios, buen hombre.

Felicidades repollito, estoy feliz de ser parte de esos 1000 y seguro ya pronto seremos más en esta gran ensalada, saludos.

Gracias, un besito.

Los primeros 1000 repollowers hay que celebrarlos, hace poco más de un mes tenias la mitad, ya te estás duplicando como las células, y esa es una de las mejores señales que puedes mostrar, no se trata de decir que hacer si los resultados no respaldan a quien lo dice. Aprecio el empeño y la atención que das a cada uno de los miembros de la comunidad repollo, eso es muy valioso, los "humanos" se hacen visibles, se les respeta y orienta en el proceso. En lo particular agradezco tu apoyo en la mentoría que me has dado. Con la implementación de las nuevas estrategias de Discord y el Trail se deben estar consolidando nuevas metas. Que contineun los éxito mi estimado @repollo

Wuao!!! En 4 meses 1000 seguidores. Es bastante, Felicitaciones!!!

Gracias es muy lindo leer los comentarios de ustedes. Un abrazo.

Me encanta como escribes. Así mismo es, la sinceridad aunque en ocasiones puede ser dura, es la responsable de mantenernos los pies en la tierra y así no hacernos una idea errónea de nuestros proyecto y con esto retrasarnos para conseguir el éxitos. Felicidades por tus 1000 seguidores y todos los logros cosechados, te los mereces. Espero y pronto sean miles y millones mas, saludos un fuerte abrazo ;)

hola saludos desde Venezuela
te felicito espero seguir tus pasos, no es facil pero se debe ser constante y disciplinado para conseguir exito en esta plataforma y en cualquier ambito de la vida.

¡Buenos consejos! Gracias.

Sincero, directo y concreto, como siempre sueles ser jajaja. Excelente post, con muy buenos consejos. Estoy unida a la comunidad, pero no al trail, ya me anoto en eso, cuenta conmigo :)

Asi me enseño mi mamí :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65