You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo soy

in #spanish7 years ago (edited)

No estoy juzgandote a vos (aunque parece que percibís eso). Juzgo a la comunidad (en internet, en general). La posesión de senos sigue siendo un privilegio online, pese a estar tan avanzados en materias sociales.

PD: tenés la función "mute" si no te interesa ver mis comentarios.

Sort:  

No muteare a alguien que le interesa decirme algo, solo expreso lo que siento cuando me dices eso. Si lo comentas en mi post, es conmigo. Si haces un post y tratas la situción, entonce es en general. Y como te dije, la primera que está deacuerdo soy yo, pero no me comenten como si fuese sido algo que yo hice con intención, porque no me conoces, porque seguro estoy más encontra que tú de todo eso.

Lamentandolo mucho, esto no es Facebook. Si comento una publicación comento la publicacion, lo que implique, lo que interactue o lo que afecte a la misma. Fuí específico en cuanto a cual es el caso que aplica. Cuando te diga algo DIRECTO (creeme, no tengo problema en decirlo cuando es necesario) sentite atacada, mientras tanto... Que tengas un buen día ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59887.64
ETH 2670.13
USDT 1.00
SBD 2.47