EL DOLOR QUE ES ESCUCHADO POR DIOS

in #spanish6 years ago

Dios conoce aquellos momentos de dolor, agonía, donde tus lágrimas es el pan de día y de noche que consume tu vida, por la tristeza y carga del problema que llevas. 

Imagen

Es el momento que te preguntas ¿por qué?, ¿qué hice para merecerme esto?, ¿te has olvidado de mí?, y como estas preguntas muchas más. Parece que el dolor te mata y no sabes que hacer.

Quiero relatarte una historia: Una mujer que por su condición física no podía tener hijos, y por esto se sentía indigna y menospreciada por los demás, ya que en su cultura era una afrenta esto. el dolor era tan fuerte por el deseo que tenía, que la llevó a pensar quizás igual que tú. 

Independientemente del problema que estemos viviendo necesitamos oír la voz de Dios y solo encontramos un silencio que desespera diciendo: ¿a donde esta Dios?.

Esta mujer decidió humillarse y hacer un clamor a Dios por su necesidad y en su silencioso gemir fue escuchada y honrada,con un hijo que se convirtió en uno de los más grandes profeta de Dios, según la historia bíblica. Esta mujer se llamaba Ana y su hijo Samuel (Biblia 1Sam 1:9-19). 

Quiero invitarte a que hagas lo mismo, la biblia dice clama a mí y yo te responderé. Sin importar lo que estés viviendo, Dios está allí para escuchar tu clamor. 

 Alguien dijo estas palabras: "Estando en la oscuridad de una celda sé que el sol está brillando, aunque no lo pueda ver;  aunque me encuentre solo aquí  creo en Dios aunque guarde silencio". La reflexión de esta nota es la confianza de la existencia de la fe, que nos motiva a creer en aquello que  por la circunstancia no podemos ver, y nos lleva a la esperanza de que a pesar de todo, existe y la posibilidad que me pueda Él escuchar y honrar a su tiempo. 

Dios conoce tu necesidad y levantará bandera de victoria sobre ti.

upvote, sígueme y te sigo     

@rengifoeduardo

Sort:  

Votado por Proyecto Expresiones

GUAOOO QUE FINO

Así es, me parece muy bello ese mensaje. Votado

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53