El Baúl de Los Recuerdos

in #spanish6 years ago

Quiero recordar, y para poder hacerlo voy al pasado, busco en mi mente, escudriño mis pensamientos, encuentro grades momentos, en mi corazón encuentro buenos sentimientos, quiero ir más allá.  

Me voy a mis recuerdos, digo a dónde están eso que me hace encontrar mi pasado, para vivir un momento, veo un baúl, es el baúl de los recuerdos, que bellos momentos me dije al ver ese viejo baúl, encontraré allí muchas cosas para refrescar gratos momentos, tantas cosas encontré, fotos, cartas, pañuelos, ¡oh!... hasta una rosa seca por el tiempo, un diario que dejé desde hace tiempo plasmando poemas hermosos del amor y de amistad, traen a mi presente memorias de alguien que se pudo amar, de esos días que compartimos con la luna llena, bañando con su luz a un rostro lleno de dulzura, recuerdos de palabras, músicas y relatos.      

Que bellos recuerdos, eso me hace suspirar por el tiempo diciéndome: vivir es también vivir mis recuerdos; me hace caminar en el tiempo, llena mis pensamientos de esos buenos momentos, me imagino un rostro, su sonrisa y sus ojos, una bella mujer en el tiempo que compartimos aquellos momentos, ese peluche que me regalaron, es un oso diciendo para que te acuerdes de mi a través del tiempo, le doy una sonrisa a ese viejo baúl agradeciendo por estos recuerdos.     

Imagen

@rengifoeduardo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61227.58
ETH 3437.75
USDT 1.00
SBD 2.56