Concurso de Fotografía Cervantes: Xª Entrega: Animales/Mascotas

in #spanish6 years ago

Hola! Mi nombre es Totto o así parece porque es la palabra que mas me repiten mis amos. llegue a este hogar hace 8 años como un casual regalo y he recibido mucho amor como si me estuviesen esperando desde siempre.

WhatsApp Image 2017-11-22 at 1.19.56 AM.jpeg

Aun recuerdo mi primer día aquí, estaba escondido en un rincón, temeroso por lo desconocido y muy tímido, no quise ir con nadie hasta que vi quien ha sido hasta hoy mi mejor compañera, con la que duermo a cada día y con la que disfruto jugando, paseando, acompañandola en sus largas noches de estudio o simplemente disfrutando echados en la cama.

WhatsApp Image 2017-11-22 at 1.18.23 AM.jpeg

Cuando me dicen "salir" esta es la cara que pongo...

STEEMIT.jpg

...brinco y salto sin control porque se que me llevaran a pasear, me encanta salir, oler las flores, el césped, la tierra húmeda y corro curioso ante cualquier bicho raro que encuentre.

ha sido una vida de perros espectacular donde me consienten mucho e incluso duermo en cualquier cama que me provoque, es genial tener varias camas para dormir.

steemit 2.jpg

Ya no soy el cachorro que solía ser, sin embargo no pierdo mi energía y mi entusiasmo cuando de comer se trata. Soy muy feliz y al parecer mis dueños son muy felices conmigo, espero poder seguir acompañando a mi ama en los momentos buenos y en los no tan buenos, siempre estoy ahí para ella incluso cuando no me quiera tan cerca jajaja.

steemit 3.jpg

Fotos tomadas a Totto el perrito de una amiga. espero les guste! Siganme y los sigo. Un abrazo fuerte! Saludos!

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Totto aprovecha y duerme siempre en la cama, de ser posible estírate para que nadie más quepa en la cama, ja ja :)
Hermoso y tu como mamá maravillosa.

seria papá en dado caso jaja, pero no es mio, es de una amiga que si lo cuida como a su hijo jaja. saludos!

Discúlpame por la confusión 😀.

Muy bonitas fotos de Totto. Se ve que es muy alegre y juguetón. Ahí te dejo mi granito de arena con un voto. Suerte en el concurso!. Saludos! 😁

muchas gracias profesor, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86