Los 9 Mejores Alimentos Para Limpiar Las Arterias Naturalmente

in #spanish7 years ago (edited)

Tener las arterias obstruidas o tapadas puede ser la causa de un ataque cardíaco.  Es por esta razón la importancia de mantenerlas “limpias” y “destapadas” para una mejor calidad de vida.  

Aquí te mostraremos como mantener tus arterias limpias con productos saludables de una manera fácil.   

Los 9 Mejores Alimentos Para Limpiar Las Arterias

  1. El Ajo 
  2. La Avena 
  3. Zumo de Granada 
  4. La Manzana 
  5. Pescado Graso 
  6. Las Nueces 
  7. Aceite de oliva extra virgen
  8. El Aguacate 
  9. El Tomate  
Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, con un caluroso saludo de la Tierra mas bella, Quisqueya, mi Rep. Dominicana. me gusto tu post.. por esta razon te doy mi voto y te sigo.. Este saludo de bienvenida fue creado por @ceauvalh. Vótalo como Witness si esta bienvenida te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Excelente empezaste con buen pie.

Muchas gracias @ceauvalh yo tambien soy de la Tierra mas bella, Quisqueya, mi Republica Dominicana.
Gracias por la bienvenida.

Te doy la bienvenida a Steemit, @remedios-pusa

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Look who's here ^^ @Remedios-pusa, I'm just here to leave a nice Hello ^^. Unfortunately i don't have much voting power, but i will be back and vote my followers. Need to grow a little ^^. Have a great time @rightuppercorner

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64230.75
ETH 3149.35
USDT 1.00
SBD 3.85