Hola a todos, soy nuevo

in #spanish7 years ago

Por fin Steemit aprovo mi cuenta.. y me alegra mucho ver que hay gente que habla en Español, En que trabajais en general? en tecnologia/ingenieria o en todo un poco? lo dijo mas que nada para ver de que voy a blogear aqui..

Sort:  

Hola amigo @rek2. Bienvenido a Steemit.
El primer consejo que te doy es que hagas tu post de introducción. En ese post debes hablar un poco de tí, a qué te dedicas, cuales son tus pasiones y hobbies, y que la gente te conozca y sepa que está en contacto con un ser humano.
Ese post tienes que publicarlo con las etiquetas #introduceyourself #introducemyself #spanish, que son las tres más importante para ese tipo de post. Puedes colocar hasta 5 etiquetas, te recomiendo que siempre uses cinco, pero para este post inicial utiliza las tres que te he indicado, más otras dos que tengan que ver con lo que piensas escribir.
Revisa el estilo de los post de presentación en esas etiquetas para que tengas ideas de cómo hacerlo, sobre todo los que más dinero han generado porque te indican qué es lo que más gusta de ese tipo de post.
Luego a publicar y mantenerse activo, tus objetivos en el corto plazo son aumentar tu reputación (ese numerito que aparece al lado de usuario) que se hace básicamente consiguiendo votos en tus post y comentarios, y aumentar el "steem power" en tu billetera. Esa es la estrategia básica que funciona muy bien en Steemit.
Pues, bienvenido y estaré atento a tus publicaciones.
Saludos.

Aqui pones lo que desees amigo, espero que te valla bien y ganes buen dinero.. y sigue a personas que tengas mas seguidores que tu.. asi ves sus post y les das like rapido y generas dinero por ser uno de los primeros en darle like..

Bienvenido. Puedes hablar de lo que te sea más comodo y te guste. Siempre vas a encontrar seguidores. Suerte!

@rek2 bienvenido a steemit, te aseguro que pronto dejaras de lado Facebook jajaja, aparte que aquí se te paga por tu actividad, el contenido es valorado por la comunidad, asi que: verás una tendencia de publicaciones con mas valor (eso te da la pauta de lo que adquiere mas valor) y no te olvides de votar y republicar contenidos. y muchos consejos que hay en la comunidad.

Te deseo éxitos! y dejo mi voto!

https://steemit.com/@cyclope

Ante todo bienvenido y por cierto yo también estoy comenzando a participar de esta red social. Quería invitarlos a conocer mi galería,soy fotógrafo y estoy organizando mis fotos aquí para exponerlas. sin mas espero que la vean y que me sigan cualquier interacción que realicen en mi cuenta sera devuelta con gratitud.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44