You are viewing a single comment's thread from:

RE: Decidi cambiar 0.01 Bitcoins a moneda FIAT para demostrarle a mi novia que es dinero real

in #spanish7 years ago

Yo hice algo similar con un amigo @juanba, no me creia que el bitcoin se pudiera materializar entonces me dijo: "Mae, el dia que usted me compre una hamburguesa con bitcoins le creo toda esta vara" y diay tuve que pedir una tarjeta de Wirex, la cargue con $20 y nos fuimos para ticoburguesas.... casi se va para atras cuando paso la tarjeta xD

Sort:  

Claro Mae! hay gente que no termina de creer, y di toca hacer estas varas! esperemos que poco a poco le pierdan un poco el miedo! y vayamos creciendo, yo lo publique en Face esto y ya un compa de Guatemala me contacto que se quiere meter en la vara y que le explique, ahora en la noche le explico seguro.
Saludos y gracias por pasar mae! buena nota!

Somos los misioneros de nuestra tierra xD, esta bueno mae entre mas gente se anime con las cryptos mayor la demanda, mayor el precio, mayor igualdad y menor dependencia de los gobiernos.

exacto mae! estaria tuanis armar algo, como algun tipo de mini comunidad tica! aunque solo se de 3 ticos aca de momento, pero de fijo por ahi hay mas!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71