¡Recordando el pasado con mis hielocos! (dulce infancia)

in #spanish7 years ago

Hola amigos de Steemit, muchos de ustedes han de recordar a estos juguetitos de plástico que venían en las Cocacolas en los años 90s llamados hielocos, ¿a que les causaba fascinación tenerlos, coleccionarlos y presumirlos?.

IMG_20170817_230415.jpg


Realmente me había olvidado de la existencia de mis figuritas, pero revisando una caja donde tengo muchos recuerdos que he conservado a lo largo de mi vida los vi en una bolsita y quise compartirselos.IMG_20170817_230300.jpg

Estos son los míos que originalmente no eran míos (si, suena irónico), lo cierto es que me los regaló mi mejor amigo que los encontró regados por los rincones más inhóspitos de su casa, cada día venía con uno nuevo, terminando así teniendo, adoptando y cuidando a todos estos.

Si no sabes ni nunca has visto uno de estos (aunque me extrañaría un montón), los hielocos son básicamente unos juguetes o figuras de colección lanzados por la cocacola en los años 90s, generalmente son semitransparentes para simular exactamente que son hielos. Existen diferentes tipos, al menos yo conozco 2 que son los aliens y los monstruos aunque leí por ahí que también existen unos rockeros y futbolistas.


Fuente de la imagen

¡Es genial el detalle de que brillan en la oscuridad!

Este hieloco será siempre mi favorito y consentido, jaja.Hielofavorito.jpg

¿Llegaste a tener algún o varios hielocos?

Comercial de los hielocos

Sort:  

Buenas tardes @reiny
Curioso lo de los "hielocos"; creo que en España no lo comercializaron o al menos yo no lo recuerdo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58183.32
ETH 2475.34
USDT 1.00
SBD 2.38