You are viewing a single comment's thread from:

RE: //ENCUESTA// Hispanoparlantes de Steemit: De Donde Son Y Como Llegaron A Este Lugar?

in #spanish7 years ago

Bueno, bienvenido a la sección spanish, jeje. Yo he llegado a Steemit por la recomendación de mi hermano mayor, no sé con certeza como él descubrió esta plataforma porque realmente está algo escondida y discreta (la gran mayoria desconoce de ella) , soy de Venezuela y lo que quizás a todos nos llamó la atención es que a pesar de ser divertida y parecida a otras redes sociales a las que estamos adictos, te pagan por ello, valoran el esfuerzo que haces en tus post y eso era algo a lo que estaba escéptica al principio. Quedé totalmente impresionada cuando tuve las pruebas de que era verdad, porque aprendes, compartes con otros usuarios, te diviertes y además TE PAGAN por eso, es increíble.

Sort:  

gracias por tu comentario! Yo tambien quiero involucrar a mi hermano menor en Steemt jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65