You are viewing a single comment's thread from:

RE: DEEP WEB en el 2017 ✘ Curiosidades y Misterios - DandyLandia🚀

in #spanish7 years ago (edited)

Es un tema bastante interesante y aterrador porque nos recuerda lo repugnante, cruel y sádicos que pueden ser los seres humanos , recuerdo que hace un par de años atrás me llamaba tanto la atención que investigué muchisimo al respecto a tal punto de averiguar el navegador (creo que era Tor) y el VPN para entrar, que bueno que me entró el miedo a que me entrara algún virus por curiosear jaja, jamás entré por suerte pero siempre me generará un poco de interés.
Muy buen post.

Sort:  

Así es, es mejor evitar. No tenemos nada que buscar allá, asi que mejor es quedarse tranquilo jaja. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42