Mi reseña literaria #5: Atrapados-Chris Wooding, un universo lleno de fantasía y horror.

in #spanish7 years ago

No puedo dejar atrás este libro que me dio 1 día de felicidad eterna cuando lo leí completo, es atrapados, una historia bastante genial (aunque sea juvenil) con una característica muy inusual para mí, posee algunos cómics en sus páginas el cual en su momento me generaron emoción y sorpresa.

El libro lo conocí por primera vez por mi mejor amigo, me había comentado que leyó un libro bastante genial y lo pediría prestado para leerlo. Al hacerlo, he querido tener una copia en mis manos, pero nunca he podido porque la única vez que lo vi en venta estaba super costoso, pero bueno, lo importante es que lo disfruté y tengo una copia del libro en mi corazón, jaja.


Fuente de la imagen

Terror, aventura, tragedia y acción, una combinación perfecta.

Sin más que agregar iniciaré con la reseña: D.

¿De qué trata?

Todo inicia con cierta leyenda que existe entre los jóvenes sobre un ritual para invocar a un monstruo llamado Jack el largo, que al aparecer te lleva a cierto mundo llamado Malice, un mundo lleno de penurias que originalmente es una historieta de ficción y terror. Dos jóvenes deciden demostrar si es cierta tal historia y uno de ellos le entra el valor y hace el ritual: pelo de gato, una lágrima, una pluma negra, una rama, un mechón de su cabello y luego prenderlo en fuego y exclamar 6 veces Jack el largo, de mi hazte cargo. Al hacer el ritual, el chico se da cuenta de ‘’que es falso’’ , hasta que poco después de hacerlo empiezan a ocurrir acontecimientos muy extraños en su propio hogar, terminando así, desapareciendo de la faz de la tierra. En vista de su desaparición, sus amigos Kady y Seth van en su búsqueda encontrando un ejemplar del sospechoso cómic, dándose cuenta de que su amigo es asesinado por unas sombras, impulsándolos a ambos a investigar más sobre este mundo y buscar una manera de entrar y salvar a su amigo y a todos los jóvenes que están en su misma situación.


Fuente de la imagen

Me encantó mucho como se desenvuelve la historia, siempre presente la aventura y el misterio, dándote diferentes hipótesis sobre quien es el responsable y el por qué tales acciones tan macabras.

He leído reseñas de este libro por internet y muchos se han quejado por la calidad del comic, en mi opinión, realmente no le vi problema y me gustó mucho como reflejaron a los personajes en él, con escenas de acción cuando entraron al universo de Malice, intentando luchar para sobrevivir y no morir en el intento, creo que es una cuestión bastante relativa que depende del gusto de cada quien.


Fuente de la imagen

Algo que me partió el corazón, es que esta historia termina en las mejores partes, donde ya se enteraron de la verdad y solo tienen que derrotar al responsable, contando con un segundo libro con el nombre de La Resistencia que jamás pude leer (que desgracia), pero seguro ha de ser igual de bueno que el primero.


Fuente de la imagen

Un libro que me hizo madrugar a pesar de ser para un público juvenil, dándome mucho suspenso, éxtasis y uno que otro susto, jeje. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera pasar un gran rato y le guste la aventura.

Sort:  

La trama luce bastante buena. No había escuchado de este libro.. Seguro haré lo posible por encontrarlo. Muchas gracias por compartir.
Saludos ✰

Así es, no te vas a arrepentir :). Muchas gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58984.04
ETH 2551.66
USDT 1.00
SBD 2.35