Mi fin de semana inesperado que da fin con broche de oro a mis vacaciones

in #spanish7 years ago (edited)

Todos primera foto.jpg

Tristemente las vacaciones no son eternas, tienen un inicio lleno de emoción pero también tienen un final para vivir nuevamente nuestra cotidianidad diaria. Ya mis vacaciones están a punto de acabar e imaginaba que este último fin de semana sería otro de los que estaría en mi casa descansando y esperando el fin del mundo, aparentemente se acababa el 23, pero no fue así, sigo viva. Desde hace días atrás mi familia venía planeando ir a la playa, pero debido a que mi hermana @jasst no podía acompañarnos y habían otros factores que influían y estaban fuera de nuestro control, honestamente pensé que estaba más que cancelada la salida.

El hecho es que por esto, como siempre madrugué y me acosté a las 5 de la mañana para dormir y dormir, pero ya al cabo de las 10 a.m me despertaron dándome la noticia de que saldríamos y que me tenía que arreglar para partir.

Al principio no estaba entusiasmada (solo quería dormir), por lo que me negué por flojera y porque me da alergia el agua del mar, pero luego de tomarme una buena taza de café y una arepa con diablito, las energías retomaron mi cuerpo y decidí acompañarlos.

Arreglados y de buen humor, nos fuimos de nuestra casa al destino planeado. Algo que he de mencionar es que el clima estaba excelente, ideal para ir la playa, y lo mejor, agarramos el taxi en cuestión de pocos minutos al estar en la parada (es muy complejo agarrar transporte en mi Estado). El día estaba completamente a nuestro favor.

Mi mamá @cruzgonzalez

Mami inicio taxi.jpg

Nosotros: Hector, @rey56 y yo

Nosotros taxi.jpg

Ya llegando no quise perder la oportunidad de tomar unas fotografías, honestamente estaba emocionada porque a pesar de que esta playa en específico es la más popular del estado Sucre, he ido solo unas pocas veces (las puedo contar con los dedos de mis manos) a contemplarla.

Mi mami en la playa.jpg

Playa.jpg

Playa San Luis, ubicada en la Avenida Universidad, Cumaná, Edo Sucre-Venezuela

Alquilamos un pequeño toldo (en realidad fue gratis porque Héctor conoce al dueño) y solo quedaba ordenar las cosas y ponernos completamente cómodos a charlar o ver el lindo panorama que estaba a nuestro alrededor.

Arreglando.jpg

Yo súper relajada (nótese mi expresión)

Relajada.jpg

Teníamos la expectativa de ver a la playa pelada (vacía) por la situación, pero por el contrario, había bastante gente por doquier disfrutando un día con sus familiares y amigos.

Playa san luis.jpg

La playa estaba exquisita, y cuando lo confirmo yo, es porque es verdad; digo esto porque además de que me da alergia el agua de mar también soy algo quejumbrosa con el agua excesivamente fría (quema huesos y articulaciones), la aborrezco, pero me sorprendí sentir el agua muy pero muy cálida y fresca.

Las tres en traje de baño.jpg

Ya al cabo de unas horas de disfrute, decidimos dar por fin el día de playa, colocándonos nuevamente la ropa y dirigiéndonos a la parada por un taxi que nos llevara a nuestro hogar para ponernos cómodos.

Yendonios mami sanludando.jpg

Definitivamente fue un gran día, repetible y fuera de lo común a pesar de que mi hermana @jasst y mi papá no pudieron ir.

Sort:  

Yo aun recuerdo cuando fui a cumana hace años y fueron unas buenas vacas!!!

Cumaná es muy bonita :), caracterizada por sus patrimonios naturales, me alegra mucho que te hayas llevado una buena impresión de mi hogar

wow... que padre vista, se ve que se la pasaron muy agusto.

Así es :), nada mejor que un día de playa con las personas que amas. Gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98