Mi chibi de Misaki Mei (Another) hecho en paint tool sai

in #spanish7 years ago
Hola amigos de steemit, me encanta hacer chibis sobre todo inventados en mi cabeza. Generalmente no suelo hacer chibis de personajes existentes pero esta vez quise intentarlo y ver que monstruito me salía, jajaja.

Hace años me encantaba usar el paint tool sai y ahora que lo quise retomar para entretenerme un poco me di cuenta que se me olvidaron muchas cosas tanto así que tuve que buscar nuevamente tutoriales, realmente penoso pero poco a poco se aprende nuevamente.

He de resaltar que no tengo habilidad en el dibujo, solo lo hago para divertirme en los momentos aburridos y liberar un poco de creatividad :).

Este fue el resultado final, Misaki mei es una de las protagonistas del anime y manga llamado Another.

g.png

Misaki Mei en la historia tiene un gran impacto porque es acusada de ser una ''muerta'' cuando en realidad es una chica bastante melancólica que tiene la habilidad de ver la muerte de las personas antes de que ocurra con su ojo de muñeca color verde tapado por el parche que es una de sus características más notables.

Así fue el proceso

Tuve que hacer un boceto en papel para usarlo como patrón a la hora de hacer las líneas (uso mouse)

20170816_222652.jpg

Ya al hacer las lineas misaki 1.png

Coloreado Mei 2.png

Ultimos pequeños y bastante sutiles detalles,jaja. g.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85