El pedacito de mi infancia que le pertenece a los minijuegos Flash

in #spanish7 years ago


Hola amigos de Steemit, el día de hoy les compartiré una de mis mayores adicciones cuando era pequeña, los juegos Flash. Además de las muñecas claro está, me fascinaba estar en el internet (no estando en Messenger ni en facebook que eran los mayores vicios del momento) jugando minijuegos de páginas como Oyunlar1 y Cartoon Network en sus tiempos, todo el día junto con mi hermana menor.
pageddf.jpg
Siempre era una aventura el descubrir nuevas y viejas entregas para disfrutar, desde juegos de plataformas, puzzle hasta los de vestir y maquillar, jaja, impresionante como por años enteros pude engancharme por completo, juegos sencillos pero simplemente me divertían.

Algo que me parece gracioso es que a mi hermana y a mí no nos gustaba jugar por turnos, es por eso que jugábamos al mismo tiempo, ¿cómo es posible?, agarrábamos juntas el mouse, una manito sobre otra, jajaj, y sentadas en una misma silla (así de flacas y pequeñas éramos, el día de hoy ni entramos en la silla juntas :S).

He aquí la página que me generó años de diversión. Algo que noté y me da nostalgia es que al entrar me di cuenta que la interfaz es totalmente igual a hace unos 8 años atrás, el mismo color y el mismo ordenamiento de los juegos.
Oyunlar 1.png

Uno de mis favoritos Mario Bros 2 y Mario Bros Flash, ¿A quién no le gustan los juegos de plataformas y más un clásico como éste?


Fuente

Jamás olvidaré a Sue, con ella sí que pase horas y horas, sobre todo porque hay una gran variedad de juegos con diferentes temáticas, desde formar pociones, ser peluquera, diseñadora de modas, jardinera, cocinera y entre muchas otras, Sue sí que es versátil y/o multifacética, jaja.

Fuente


Fuente

Este juego siempre me pareció súper divertido y hasta el momento me sigue gustando, consiste en ir poniendo los diferentes objetos que tenemos disponibles en un mundo para ver cómo repercute éste y evoluciona tecnológicamente, claramente estas acciones son irreversibles por lo que muchas veces tuve que repetirlo porque coloqué algo mal y no evolucionaba el mundo en su totalidad, un jueguito sencillo pero puede llegar a divertir mucho.


Fuente

Los juegos de Papa’s son los que posiblemente más he jugado en estos tiempos porque son ADICTIVOOOS, de verdad el crear malteadas, hamburguesas, ponquesitos (cupcakes) o pollos junto con mejorar el local y la apariencia del personaje es una combinación peligrosa.

Fuente


Fuente

El clásico Mahjong el cual no tengo nada que decir porque se describe solo, una maravilla.

Fuente

Ya sé que con la llegada de las tablets y teléfonos inteligentes ya no se entra tanto a esta clase de páginas que nos ofrecen estos minijuegos, pero, ¿tu llegaste a jugar alguno?

Sort:  

yo me la pasaba jugando juegos de unos muñequitos que estaban mal dibujados y peleaban entre ellos pero como me encantaba jugar asi fuera sencillo, buen post saludos

Siempre diré que no importa los gráficos que pueda tener el juego, da placer unos gráficos increíbles, pero lo más importante es la diversión que nos puede proporcionar, allí se incluye tu caso con tus juegos :)

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Aug 28. We estimate that this post is undervalued by $23.46 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 28 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69