Que no soy como  todos, no  como todos.

in #spanish5 years ago

Ella es una sonrisa, ira y emoción.
Tierra, perdónanos, madre tierra.
Y no deberías estar enojado,
Me perdoné.
El chico paso corriendo
Ninguna mala acción
Analizando un poco
El que es amado y enamorado es salvo.
En el desierto cómo Cristo mismo ayunó
Y no me conoces para saber.
Incluso si a veces es obvio
Muerte, pensamos solo para no tener miedo a la sangre.
Y los mosquitos de sangre chupando.
Y la viga brillaba sobre el hombro blanco,
A veces me siento y miro en el vacío,
A veces es muy difícil caminar.
Y la afinación del alma es de notas altas y limpias.
Eso se alza.
Soy más estúpido de lo que parece la gente.
Al igual que yo, no le darás a nadie!..
Este negocio no es trivial.
Por el sueño dejado para siempre...
No perdería su sabiduría...
Curioso respondiendo en serio.

Sort:  

Porque la perdiste?

Me pareces alguien buena honda.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57530.32
ETH 2439.32
USDT 1.00
SBD 2.37