You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi vida, él ❤️

in #spanish6 years ago

Hermana que bello tus sentimientos.. Madre es aquella que se siente capaz de amar a sus hijos y dar todo por ellos hasta el final de los tiempos! Mi viente es bendito por haber dado a luz a tan hermosa y perfecta creaturita! Y Dios es bueno al permitirle tener tantas madres juntas luchando por su felicidad! Mami, tu y yo hacemos un equipazo porque nos complementamos para el beneficio de todos! La felicidad principal es la de Arielito. Siendo nosotros sus bases para que él tenga lo que por derecho divino le corresponde!! Como siempre te digo.. Él es un niño muy afortundo!! Gracias por amarlo tanto y darle lo mejor de tu ser! te prometo que de la misma forma seré yo cuando tu tengas a mis hijos jajajaja I love you forever sis!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58949.08
ETH 2306.78
USDT 1.00
SBD 2.47