You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semana Lectora **Promoción, lectura y recompensas** (Edición 43)

in #spanish5 years ago

Me parece una iniciativa excelente.
Yo me dedico a realizar microrrelatos para usarlos en un futuro como cuentos, novelas o base para guiones. Acá dejo un enlace dónde muestro la forma sencilla del ejercicio que pueden disfrutar:
https://steemit.com/@reinaldoverdu/velas-anti-bichos

Posted using Partiko Android

Sort:  

Que bueno verte por aca por la emana lectora, te deje mi comentario en la publicacion

Muy funcional estos ejercicios literarios, deberia hacerse tambien con limite de tiempo o limite de palabras . saludos

Gracias @erilej, se me hace complejo interactuar porque hace mucho que no disfruto de internet en mi hogar, por lo que se me dificulta todo.
Si, a medida que se va practicando se van sumando nuevos retos, como añadir tiempo, crear hiatos y diptongos, hacerlo temático(ciencia, religión, drama, comedia, etc). En realidad hay un amplio espectro.
Ojalá pudiese tener internet para participar más activamente, pues tengo mucho que contar.
Un gusto disfrutar de tus comentarios colega, y gracias por apoyar mi contenido!. 😍

Posted using Partiko Android

¡Bienvenido! Escribí en tu post:
Hola, @reinaldoverdu. Este tipo de ejercicio es útil para hacer fluir la creatividad; lo solemos usar mucho en talleres literarios. No he leído antes lo que produces. Este microrrelato (o microficción) parece cumplir con uno de sus rasgos: el carácter irónico. Como está sujeto a la interpretación, supongo que estás jugando en un sentido irónico con bichos-oscuridad-iluminación. Saludos.

Siguiendote siempre con tus ejercicios literarios que nos mantiene sabiendo que estas por aqui activo @reinaldoverdu

Pues bienvenido! Ya había visto alguna que otra vez tu ejercicios, me gusta. Creo que comenzaré a ejercitar de manera similar, probando diferentes variables. En este caso, resuelves el microrrelato con mucha soltura. Dotándolo de estructura y significado. Saludos!

La verdad es que parece un ejercicio interesante que, hasta ahora, no he intentado. Pero me llama la atención hacerlo. Saludos y gracias por compartir.

Gracias, la verdad esuy útil y te invito a que lo practiques, me ha servido de mucho.

Posted using Partiko Android

Te sigo desde hace rato en estos fabulosos ejercicios literarios, @reinaldoverdu. Me encantan como bien lo sabes, te dejé mi apreciación allá. Te abrazo de vuelta!.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33