You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Me limita la vida o nos limitamos cada uno de nosotros? "Des-limítate y anda"

in #spanish6 years ago (edited)

Los paradigmas siempre nos hacen jugarretas y se ponen delante de nosotros sin escrúpulos para evitarnos avanzar, la mayoría de las veces cuesta zafarse de eso, porque mientras más lo piensas, más te cuesta deshacerte de la idea. Todo va en una actitud mental, y mientras se tenga constancia, organización y un poco de disciplina se logra el éxito.

Conciencia

🅳🅴🅹🅰 🅳🅴 🅷🅰🅱🅻🅰🆁 🆃🅾🅽🆃🅴🆁🅸🅰🆂 🆁🅴🅸🅽🅰🅻🅳🅾, 🆂🅰🅱🅴🆂 🅼🆄🆈 🅱🅸🅴🅽 🆀🆄🅴 🅽🅾 🅴🆁🅴🆂 🅽🅾🆁🅼🅰🅻

Si, pero por el hecho de no ser "normal" he logrado salir de mi zona de confort, dejando atrás viejos hábitos, y por eso he progresado, he logrado salir adelante querida Conciencia.

🅱🆄🅴🅽🅾 🅴🆂🅾 🆂🅸 🅴🆂 🆅🅴🆁🅳🅰🅳, 🅿🅴🆁🅾 🅽🅾 🅿🆁🅴🆂🆄🅼🅰🆂 🅼🆄🅲🅷🅾, 🆀🆄🅴 🅰🆄🅽 🅴🆁🅴🆂 🆄🅽 🅿🅸🅲🅷🅾🅽 🆈 🆃🅴 🆅🅰 🅰 🅲🅾🆂🆃🅰🆁 🆂🆄🅿🅴🆁🅰🆁 🅰 🅶🅷🅾🆂🆃🆈.

Siempre he creído en la sana competencia, y él es mi amigo, así como tú deseas ser amiga de Alter. Mientras no dejes ese tema en el que estas estancada, no se va a interesar en ti.
Tiene ocupaciones, publicaciones que curar y personas a las que aclararle dudas, así que te pido por favor me dejes completar mi idea.

Pasión por las cosas

Debemos ser trampolines para todas esas personas que lo necesitan. Desde que entre a steemit tengo en mente la idea de apoyar a más gente, porque sé que lo necesitan, y mi trabajo se enfoca en ello, para todos uds. Afortunadamente me encontré con tu persona, cosa por la que estoy muy agradecido. Les digo a todos que si se puede, llevo 84 días en steemit y estoy empezando a ser notado. Pero todo esto es por una sola razón : la pasión que le he puesto a la necesidad de apoyar a todos quienes lo necesitan. Sigan el ejemplo de los que saben, apliquen esta formula : Tesis-Antitesis-SIntesis(créditos para @decomoescribir que fue quien me la enseño)y verán que haciendo contenidos siguiendo estos pasos, en poquito tiempo van a ser notados. Es muy agradable recibir tu apoyo Saturno y ser mencionado junto a los nombres de otras personas que son amigas mías como @franzo, que realiza un trabajo estupendo en steemit.

20 puntos para ti, como siempre.


Comunidad reciban siempre con los brazos abiertos las criticas de @theghost1980 y @steemitvenezuela que hacen un trabajo enorme para apoyarnos a todos. Sigan sus consejos, sus contenidos, y si les queda algo de tiempo, dense una vuelta por mí blog para que vean como he logrado superarme siguiendo las recomendaciones de la gente que sabe. Trabajo, trabajo y más trabajo. Y un poco de Conciencia escuchando a su Alter Ego sin dejarse dominar por ninguno.

Gracias por tan buena labor y que sigan los éxitos y ¡arriba y ¡arriba!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43