You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando el poder se nos "sube a la cabeza"

in #spanish6 years ago (edited)
Gracias por tu contenido, te diré que el poder se torna toxico cuando la gente se deja seducir por el. Mi meta es ser una ballena, o por lo menos llegar lo mas lejos posible,pero no para tener poder, sino para ayudar a la mayor cantidad de gente posible.Desde que estoy en steemit hace unos 28 días,he visto como se pierden contenidos de calidad, muy buenos, porque no tienen alcance -te lo comente en el post anterior a este que publicaste- o simplemente porque existe una tendencia a subestimar a quienes tenemos poco SP y por ello pasan nuestros contenidos debajo de la mesa.Yo no quiero que eso suceda, y lucho a diario para que eso no pase.Pero hay que estar consciente de que quienes estamos empezando, necesitamos el apoyo de la gente que ha capitalizado mas gente en esta red.Entiendo que no hay suficiente cantidad de ballenas para apoyar a tanta gente, pero entonces la solución es ayudar a que se gesten mas ballenas, y se necesita con urgencia porque el crecimiento de steemit es exponencial,cada segundo llega mas gente.Y hay que educarlos a producir buenos contenidos.Yo quiero saber tu posición al respecto, y también recibir apoyo de tu parte para todos los que lo necesitamos.No se trata de un voto o de varios, sabes de lo que te hablo, se trata de hacer mejorar a la persona como ser humano, de enseñarlo, y de progresar juntos.En este tipo de redes es necesario la colaboración mutua, sin ello, no avanzamos.La responsabilidad esta en manos de quienes tienen mas poder, y acá cito una frase de uno de mis superheroes favorito :

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
Spider Man

Entonces considero que debemos ponernos a ello, ojala y que tus actividades alcancen para poder hacerlo.Yo espero tu tutoría y tu apoyo brother, por el bien de todos y de toda la comunidad.

Gracias por tu publicación!

Sort:  

Excelente comentario amigo. Gracias por compartir.

STEEM

Iconos tomados de Icons8.com

Gracias a ti, y cuento contigo cuando dispongas de un tiempo para las tutorías amigo. Por favor no te olvides.

Buen comentario para un excelente post de theghost

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59426.36
ETH 2654.07
USDT 1.00
SBD 2.43