You are viewing a single comment's thread from:

RE: EDITORIAL FICCION AGRADECE A TODA LA COMUNIDAD DE HABLA HISPANA DE STEEMIT.-

in #spanish7 years ago (edited)

¡Por dios!, encontré mi lugar favorito de ahora en adelante − Dijo el autopista interstemiano al leer el contenido.

− ¿Y que hacemos ahora? , ¿participamos? , inquirió con voz chillona

Su faz pálida, contrastada con el fondo de la pagina sucumbió :
− No, es muy riesgoso, puedes romper el ecosistema que conocen.

Se dio media vuelta, fruncio el ceño, envaino su protopistola, y realizo esta publicacion, sin dejar de pensar que esta es la mas grandiosa oportunidad para dejar de ser un pez y evolucionar...

Mientras tanto en su cabeza solo resonaba una palabra : ballena, ballena, ¡BALLENA!


Genial inciativa, estaré leyendo las publicaciones, y quizás, me anime a participar, porque me da mucho miedito.
Sort:  

Te buscaremos un espacio en el reto y ojalá sea tu camino hacia el ballenato, jajajja, de mientras, ¡hasta luego y gracias por el pescado!.

Uy que miedito(lo digo en serio, no es sarcasmo), muchas gracias por tomarme en cuenta. Tratare de no meter la pata y escribir algo de calidad, ya me pongo mañana a leer todos los post para enterarme como va el asunto. Hasta este momento solo me he leído un episodio que relato alguien en un puticlub, y estuvo bueno, yo no tengo ese nivel tan alto, pero tengo mi propio estilo, ojala les guste, pretendo divertirme con este reto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56677.48
ETH 2329.02
USDT 1.00
SBD 2.36