You are viewing a single comment's thread from:

RE: CLUB DE LECTURA: HOY "EL PSICOANALISTA" De Jhon Katzembach

in #spanish6 years ago
¡Bienvenido al 1er post de tu muerte! MUAJAJAJAJAJA


Uno de mis autores favoritos. Ademas para que le tomen mas cariño les voy a contar que el autor, JK, es un abogado penal en USA, por lo cual se jacta de conocer la mente criminal de una forma muy especial; lo que le lleva a escribir estas novelas psicológicas que sin duda alguna son algunos de los mejores libros que también he leído en mi vida(solo superados por THE WITCHER(saga completa) el cual recomiendo ampliamente(también el juego es una maravilla, se gano el premio al juego del año, y muy probablemente se merece el titulo del juego del siglo).
Demuestra un conociendo tan profundo y avanzado de la mente humana, que solo pocos privilegiados pueden tener. El villano es encantador, el final es sorprendente y la novela es completamente adictiva. El personaje del doctor es logrado de una manera tan especial(debido al profundo conocimiento de la mente humana por parte de JK)que es tan brillante que yo me pregunto si no erro de profesion, porque abogado no parece, mas bien es un psiquiatra. Una delicia de novela, altamente recomendada, y me encanta en el alma que hayan hablado de ella porque para mi, esta es una de las joyas de la corona, y para que sepan, una de mis fuentes de inspiración a la hora de escribir cualquier cosa.

Aca una foto del genio responsable de tamaña maravilla.Recomiendo leer todos sus otros libros, son igual de buenos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43