Sort:  

Hola mi estimado Magopuki @reinaldoverdu. Altamente agradecido por tu seguimiento de no menos de 500 bolos y tu muy alentador y 'solitario' comentario en éste post. :)

Se que te agradan los magos y tanto así como para tenerlos bien de cerca y a flor de piel. Por lo que si continúas siguiendo con detenimiento el contenido singular del Gandalf rosado, en poco tiempo te aseguro que querrás tenerlo impreso como el octavo pasajero adornando el exterior de la nave humana que conduces. ;)

Observo que actualmente compartimos muchas cosas en común y circunstancias similares. Incluyendo intereses, conocimientos, hobbies y experiencias pasadas como en el ámbito de trabajos clandestinos con los que insinuas de que eres alguien peligroso. Jajajaja

Sip! como seguro ya lo intuyes yo soy todo un legendario gurú en el tema. Me gusta husmear y fisgonear en la bitácora de los 'escasos' que comentan en mis posts e interactúan conmigo. Y en cuanto a que tus comentarios no me hayan resultado tan escasos de calidad. Te confieso lo siguiente: "Si no le temes a la interacción en tiempo real con un Cranky Gandalf te invito a que me localices por el discord bajo el mismo pseudónimo cuando gustes" Sospecho que podriamos tener actualmente algunos tópicos que intercambiar de mutuo interés y a lo mejor con algo de tiempo y suerte hasta te pudiese enseñar a rasgar el cuerpo de Helena con voluptuosidad, gozo y placer eventualmente.

Así que la invitación y oferta está abierta a tu valoración y criterio. Por lo demás, alegre de tenerte entre mis visitantes y seguidores.

Un abrazo!! :)

Hola su majestad hellokitiana y rosada. Al ser el único que comenta, admito que me siento como una mosca en un frasco : observado, analizado, y estudiado. Y es curioso, hasta gracioso, pero muy valioso (ahora me salen versos sin esfuerzo y te juro que lo que menos quiero es ser gracioso) desde mi punto de vista, aprendo a mirar las cosas desde otro angulo, así que es ganancia. Veo que hiciste tu tarea, si, me encanta la magia, y llevo mi tatuaje de mago conmigo siempre, es como mi master card, nunca salgo sin el!. No se si mi nave humana soporte a un alien, pero prometo hacer el intento! :D . Yo me considero mas bien alguien toxico mas no peligroso, y bueno tengo muchas aficiones, la gente suele decir que soy una caja de pandora por la cantidad de cosas que conozco, la vida me ha mostrado mucho y yo sigo aprendiendo, me resulta fascinante, por eso elegí el ser escritor. Ya te deje un mensaje por la discordia, tal como tu yo cumplí mi tarea de encontrarte y averiguar un poco sobre ti. Buena música la que haces eh?, durante un tiempo me dedique a tocar el rebirth y hacer una que otra cosilla (mi época de punkie renegado). Respecto a Helena, tengo que hacer otro post, mostrando como quedo, le hice una reforma completa, y necesito afinar las cuerdas, tal vez puedas ayudarme con eso, seguro ya estaremos hablando acerca del tema y de muchos otros mas, tengo aficiones muy particulares de las que seguramente ya sabes.

Espero tu respuesta por discordia amiguete rosado :D

Que Cthulhu te acompañe! - es mi frase para desear buena suerte -

En ésta vitrina pública y transparente que llamamos el internet todos hemos de sentirnos como moscas en un frasco: observados, analizados, y estudiados. Y aún más ahora, si todas nuestras huellas y rastros han de ser dejadas en el blockchain proyectadas hacia una supuesta eternidad. ;)

Muchas gracias por siquiera considerar hacer el intento de pintarrajear la carcasa de tu nave con tal alien musical. Debo confesar que creo que eres de los pocos que se han dignado a chequear, ese, mi muy antiguo repertorio expresivo a pesar de haber estado siempre desde el principio en el centro de la marquesina de mi perfil en steemit. Bueno, si alguien más lo ha hecho antes, eres tu el primer valiente que me ha dicho que lo ha hecho. Jejejeje

Ciertamente podré ayudarte a afinar las cuerdas de entre las sinuosidades de tu amada Helena y hablar largo y tendido de esas otras aficiones muy particulares en las que seguramente coincidimos a través del discord. En cuanto resuelva algunos inconvenientes presentes en mi actual conexión a internet allí nos veremos.

Cthulhu pa tí también!! ..por si las moscas!! Jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66