You are viewing a single comment's thread from:

RE: Por amor a los abuelos, uniendo corazones por el asilo "Santo Domingo". Villa de Cura, Estado Aragua-Venezuela.

in #spanish6 years ago

Excelente iniciativa y estupenda labor social mi amiga. Que triste la situación de los abuelos, es muy preocupante. Una de mis experiencias fue simular y muy dramática con mis 2 padres, eso es algo que contare en mi diario después, porque es una historia que me hace mucho daño.

Como te dije estoy trabajando en un proyecto para ayudar a la gente mas necesitada, sobretodo los que no tienen casa y están en condiciones de pobreza extrema, viviendo en la calle, que son quienes mas atención urgentemente requieren. De todas formas ponte en contacto con @crypto.charity, le decis que vas de mi parte y le planteas esta situación. Estamos pidiendo que todas las iniciativas como esta que sean sociales y para apoyar gente exclusivamente de venezuela que necesiten ayuda, se pasen por su publicación y hagan el planteamiento para buscar mecanismos y apoyo de todo steemit. Te pido por favor que lo hagas y espera su respuesta, seguramente se va a interesar por esto, yo conversare con el mas detalladamente.

Sigue trabajando y haciendo el bien, somos millones de personas que necesitamos ayuda, y con la comunidad de steemit, lo lograremos!.

Sort:  

Muchas gracias, ya haré el contacto, y estoy a la orden en lo que pueda ayudar a través de la red, de nuevo Feliz cumpleaños @reinaldoverdu

Gracias, muy amable. Estaré pendiente de como van las cosas colega.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43