You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desde Mi ventana en Puerto Píritu, Edo. Anzoátegui

in #spanish6 years ago

Genial, yo pase vacaciones hace muchos años por alla, en la que es la casa de Jaime Lusinchi, no se si todavia existe, pero tengo lindos recuerdos de esas vacaciones, todo era paz, pajaritos, las arepas que nos traian en las mañanas una señora y mucha tranquilidad. Es un sitio definitivamente para meditar, me gustaron tus fotos. Te recomiendo que sigas a @photocontests te va a interesar por eso de las fotos. Sigue tu buen trabajo mi querida panquequita!.

Sort:  

jajajajajajajaja gracias mi querido @reinaldoverdu la verdad que los caraqueños nunca nos podemos acostumbrar a la tranquilidad de estos pueblos pero estoy inmensamente agradecida porque aquí mis hijos se desarrollaron MUY sanos, tranquilos como el mar de Puerto Píritu e inteligentes como su naturaleza.
Cuando quieras volver me avisas, hay unas nuevas posadas espectaculares pero sigue el inmenso problema de luz y agua

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66