You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL NUEVO SERVICIO DEL MUNDO DE LA MITOLOGÍA: MYTHOLOGYUPVOTE

in #spanish6 years ago (edited)

Gracias mi amigo, seguramente cuando tenga en mi mano el steem, me unire al servicio para probar que tal me va. Tranqui que se como convertirlos a STEEM, estoy esperando un pago y bueno dependiendo de eso, entre hoy y mañana decido si me uno, pero lo mas probable es que si lo haga, y seguramente sea por un mes, en cuyo caso quiero revisar los precios, ahora los consulto en la tabla que ofreces.

Sort:  

Ah otra cosa, si contrato 30 días de servicio cuantos días adicionales gratis como bono me das?, serian 1 o serian 3 días , o serian 8 días de bono adicionales?, Cuando puedas me aclaras esto amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69