You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuento de suspenso: Doppelgänger Capitulo 1.

in #spanish6 years ago

Definitivamente el personaje central de este fragmente hace que me sienta identificado con muchas de las cosas que dice, te dejo mi voto y te doy resteem.
Tu relato me parece una pieza de arte, tiene todas las cosas que me apasionan, es tenebroso, oscuro y su protagonista parece tener mucho de mi personalidad -asi como me hiciste saber en un comentario que dejaste en mi blog- .

Un trabajo interesante que desde luego estare feliz de leer a medida que lo vayas continuando.

Agradezco que sean lecturas cortas pero entretenidas. Ojala puedas mantenerlas con ese ritmo.

Un abrazo colega, un placer leerte y apoyarte.

Sort:  

Un abrazo para ti tambien. Todo lo que comentas me da gusto porque sé que me has leído, como dije antes, seguiré leyéndote pues me pareciste un escritor interesante.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77