You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi viaje a la NASA "My trip to NASA"(Tremenda Experiencia) 1era parte

in #spanish7 years ago

Vaya compadre, ha viajado hasta la NASA y ahora lo tenemos en steemit, que mas se le puede pedir a la vida?. Una experiencia genial, ojala tenga yo la oportunidad de visitar el Kennedy Space Center algún día, el problema es que si voy hasta allá, va a ser difícil que me saquen del país :) . Gracias por compartir tus fotos y una parte de tu vivencia amigo.

Sort:  

Que te puedo decir maestro, esa experiencia fue extraordinaria. Era la época en la cual todavía en Venezuela se hacían casi todos los fines de semana parrilla, cerveza y hervido y sin tener dinero, donde ibas al banco provincial en mi caso y cambiabas 3000 dolares tranquilamente, daban hasta 6000. La época que me compre mi primer celular de agencia y donde todavía se podía vivir y decir voy a viajar y me regreso a mi país, porque todavía lo era UN PAÍS. Viéndolo desde un punto de vista, si ese viaje fuera ahorita salgo corriendo y me meto en un cohete de esos, cruzo las cerca, peleo con los caimanes y trato de quedarme jajajajaja. Gracias por tus comentarios¡¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64487.39
ETH 2635.06
USDT 1.00
SBD 2.80