You are viewing a single comment's thread from:

RE: Te llegue tarde

in #spanish6 years ago

Es triste el final, bastante cargado de emociones y me gusta la manera como le das un enfoque fresco y relajado, eso hace bastante ligera la lectura.
Se va a ver mucho mas bonita tu publicación si le agregas unos comentarios al principio, una pequeña introducción quizás explicando el motivo de inspiración o cualquier otra cosa que nos quieras decir.

Buen trabajo, sigue ofreciéndonos tu hermoso arte.

Sort:  

Muchas gracias por tu aporte @reinaldoverdu de verdad lo aprecio, estaba pensando en eso cuando comenze a escribir, pero luego lo pase por alto, jajajaja. Pero te contaré un detalle, me inspiró un buen amigo que ayer me contaba que salió con una muchacha de 23 años, que esta pendiente de rumbear y que él la complace, pero que ya esta mayor para llevar su ritmo de vida, la idea se instaló en mi mente justo cuando me dijo le llegue tarde, gracias a él mi musa se activo.

@frandybel genial, te invito a que edites y que agregues este comentario tan valioso en tu post, y si me mencionas en los creditos, evitaras que asesine a un gatito 😀

Jajajaja noooo, yo soy cat lover :(, ya te menciono.

@frandybel buenísimo vale!, los gatos traen felicidad a nuestras vidas.

Yo tengo uno 🐱 y listo cumplí mi palabra y ahora te sigo ❤

@frandybel gracias, salvas vidas de gatitos con eso 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34