You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un encanto de isla llamada Curacao

in #spanish6 years ago

Un lugar hermoso, destino que quiero poder algún día tener la oportunidad de disfrutar.
Es sabroso leer una publicación realizada por gente que sabe lo que hace.
Como valor agregado quiero sugerirte que sumes la etiqueta steemitvenezuela y/o life en tu contenido para que recibas la visita y los comentarios de mis amigos delfines que están impulsando los contenidos valiosos de talentos no apreciados como tu.
Es importante que crees empatia con tus lectores saludando con tu propio estilo al principio de tu blog, y quizás(como me lo recomendaron a mi) relajadamente hacer uno o dos comentaron divertidos ayudaría a crear una mejor conexión con tus usuarios.
Buena publicación, mejor editora.
Gracias por compartir.

Te deseo un feliz dia y una mejor vida

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66892.02
ETH 3513.87
USDT 1.00
SBD 2.67