You are viewing a single comment's thread from:

RE: Haz que tus Hijos Sean Parte de la Minoría

in #spanish6 years ago
Hay que estimular a los chicos para que sean creativos.Sobretodo porque son el futuro y la generación que va a estar a cargo del mundo -y probablemente de nosotros cuando seamos ancianos- .Me hubiese gustado que compartieras que técnicas usas para hacerlo con los tuyos o cuales nos recomiendas usar,porque a pesar de que no soy padre,estoy seguro que muchos estarán interesados en saber como pueden estimular a sus hijos.Un post bien informativo,gracias por tu aporte. #steemfamilyhi #top5
Sort:  

Hola!!!! Muchísimas gracias!!! @reinaldoverdu En realidad todos los padres tenemos técnicas diferentes, pero yo particularmente soy muy observadora. A mi hija mayor por ejemplo le encanta bailar, así que la inscribí en ballet. Creo que lo más recomendable es observar muy bien que es lo que les gusta y que no, pero sobretodo, escucharlos, ellos te dirán si se sienten cómodos en algo o no. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43