La Ameba - Cuento para Adultos

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente


Hola steemians, hoy les traigo este relato de la mano de Alejandro Requena, quien espera que disfruten de su creación en esta ocasión con lo que yo considero un Pseudo jocoso escrito.

🅿🅴🆁🅾 🅶🅾🆁🅳🅾 ¿🅳🅴 🆀🆄🅴 🆁🅰🆈🅾🆂 🅴🆂🆃🅰🆂 🅷🅰🅱🅻🅰🅽🅳🅾?  

Conciencia, de que Alejandro escribió algo que considera divertido, esta clarisimo lo que digo, deja de objetarme y poner en duda cada cosa que expreso.

¿🅿🅴🆁🅾 🆂🅸 🆃🅴 🆅🅸🆅🅴🆂 🅴🆀🆄🅸🆅🅾🅲🅰🅽🅳🅾, ¿🅲🅾🅼🅾 🅽🅾 🆅🅾🆈 🅰 🅳🅴🅲🅸🆁🆃🅴 🅽🅰🅳🅰 🅿🆄🅴🆂?... 

Yo reconozco mis errores, y aprendo de ellos, pero teniéndote encima de mi todo el día no me dejas trabajar, dame mi espacio para poder contar el relato y guarda silencio el resto del día, que tengo muchas tareas que realizar hoy.

La Ameba

Y a lo que dice la edad de la Alhambra algo lúgubre y sombrío, tenebroso con unos destellos de luces y sombras fogosas que adormecen los ojos.

Descubrí en su interior, fascinante estructura gótica, de cúmulos perfectos una inspiración para el que hizo realidad en un éxtasis de con fugaz de lo que en un principio denominaron un génesis a según creado por el Dios supremo, no fue sino algo perfecto para así tener una fe desmedida en alguien verdaderamente supremo. De allí parte este relato que se os va a gustar.

La Ameba es una de las formas simples de vida animal pero no tienen boca ni órganos digestivos, osea no se alimenta es "PERFECTA" esta grandiosa criatura vive en aguas saladas o dulces, es una criatura majestuosa. Su forma peculiar es como una escupitina de un hombre o una mujer que a según es algo gelatinosa, !qué asco!,

Ahora bien, me embargo ese pensamiento, imaginándome entrar en aquella lejana vista que tuve tan indiscreta, y me pareció la entrada a otra dimensión acuosa de inmediato, aunque me dio asco del solo imaginar entrar descalzo a ese lugar, pero con un fuerte murmullo imagino que al pasar a esa dimensión encontraría un sinfín de protoplasmas o materia viva elemental.

De hecho, tuve una erección y derramé un líquido, aunque vital me parece algo asqueroso digno de macho que se respeta.

Los residuos o gases producidos por la actividad vital de esa criatura se acumulan en burbujas(vacuolas) que estallan al exterior, osea digno de nauseas con mareos y vómitos espeluznantes.

¿Llegue a tener tal alucinación?

¿¡Claro!? De inmediato inhale aquel hedor fragante e imagino que era la puerta del mundo surreal de una vagina exquisitamente protoplasmática dividida en dos porciones. Su tamaño máximo era impresionante, esa masa voluminosa que a según la ciencia médica sigue viviendo generación tras generación sin muerte natural aparente.

Ella reacciona a según la manera más simple y pragmática. Como organismo unicelular No tiene tejidos u órganos. La actividad fisiológica de la misma digestión y respiración es inaudita ya que no porta aparato digestivo ni boca, osea no se alimentan, entonces yo me pregunte: ¿qué hago la mamo o la penetro?, fue para mí algo que como ser vivo e intuitivo quise preguntarle algo neuronal. Era como si quisiera hacer el amor conmigo.

Claro en mi fantasía dado que solo una gota vista a través de un microscopio. Yo imagino a esas mujeres que dan un voto de castidad, osea sin masturbarse, ni sexo y me digo que sería esplendoroso poder tener ese poder ser una Ameba.

Claro cuando encendí el celular, y logré prender una vela y según caminando hacia el interior de esa abadía me dije ¿qué es lo que es? Me sentí agotado y quise dormitar de inmediato, lo hice en la habitación. Identifique el laboratorio, tenía un sinfín de fotos tomadas de zurdos, aves descalzas entre ropa interior y desnuda.! ¡Que éxtasis tan nauseabundo!, yo pensé si fui el primer hombre en llegar a Venus e instalar mi laboratorio en aquella recóndita tierra con ese tamañito que tenemos, a veces lo haría tomando bagazos a tener alguna relación con cualquier hembra disponible.

Que vaina tan buena.

Os narro para ustedes [email protected]

PD: Los amo y se me cuidan. Babay.

Este es uno de los trabajos de Alejandro Requena. Se inspiro en hacer un relato para adultos surrealista y jocoso basándose en un episodio desagradable que le ocurrió recientemente donde uno de los indigentes que pernoctan en el mismo lugar que el, amaneció defecando todo el área en el que habita, los dueños del local que queda en el lugar al llegar en la mañana y ver el desagradable desastre le llamaron la atención, lo regañaron y le llamaron la atención. El resultado fue que tuvo que verse obligado a limpiar las heces de todo el lugar.

De allí salio todo el relato, el me pidió que les aclarara cual fue la fuente de su inspiración.

Así que steemit, dime: ¿Qué te parece su trabajo?, si te ha gustado, dame tu voto, déjame tu comentario y apóyame dándole resteem para que mucha más personas conozcan su trabajo e impulsarlo a que siga produciendo material para compartirlo con ustedes.

¡Hasta el próximo post!

Gracias

Nota: Este contenido ha sido chequeado usando http://plagiarisma.net/, garantizando que es un material 100% único y original


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Sort:  

@reinaldoverdu. Has recibido el voto de MYTHOLOGYUPVOTE.
Gracias por confiar en nosotros.

mythology2.jpg

Wtf man..!!! Bueno no sé si me ha gustado o no, puedo imaginarme el contexto en el que estaba Alejandro,¿ cómo sabes que las fotografías eran de zurdos? decido que si me ha gustado por lo abstracto del relato.

Hola @grivian. El relato fue escrito a mano por el propio Alejandro y yo solo he transcrito todo y tal cual como el me lo ha pedido. El sufre quizás de esquizofrenia, alucinaciones, cuando le pregunto que le pasa me responde que esta peleando con sus demonios, el ve demonios, monstruos y distintas cosas que lo atormentan. Entre los momentos de lucidez que tiene escribes muchas cosas de este tipo, que aunque muchas parecen no tienen sentido, entre lineas yo puedo ver que drena muchas cosas que le pasan en su vida.
Concuerdo contigo, es muy abstracto, si pudieses escuchar como lo relata con su propia voz quizás le darías otra comprensión. El no quiso que lo grabara sino que ustedes interpretaran y dieran sus opiniones en esta ocasión.
Vainas locas que se le ocurren, yo las disfruto y espero que ustedes también. Se esta esforzando para hacer cosas, y gracias a que todos nosotros lo estimulamos con los comentarios que hacemos por sus trabajos, tiene tiempo que ha dejado las drogas, se ve y se siente mucho mejor, y me ha agradecido porque gracias a mi, el esta despertando el viejo Alejandro que era en otras épocas, culto, el que le gustaba escribir y crear cosas :D

Pues yo lo he disfrutado mucho.

La esquzofrenia es algo delicado y pues tiene todo mi apoyo, espero que en la escritura consiga una manera de drenar todo eso que lo atormenta y encuentre tranquilidad. Un abrazo a ambos.!!!

A mi me parece bastante abstracto como dijeron por allí, pero interesante.

Coincido contigo es bastante abstracto como dijeron por allí, pero interesante, leyendo entre lineas pude compaginar una ameba con las partes intimas de una mujer, los saltos son los que me confunden de una descripcion de la ameba de repente a una abadia es todo un relato marcado por lo extraño.

Bastante surrealista pero a mi me gusto muy bueno, lo que si no lo vi conexion fue su fuente de inspiracion con el relato pero bueno asi pasaron las cosas, los grandes genios son asi supongo, ojala que siga escribiendo este tipo de contenido literalmente es muy rico en narrativa y descripcion ....saludos y exitos.

Cuando a Alejandro le pasan cosas, le emerge el loco y empieza a decir cosas, a hablar solo. La gente se le queda viendo en la calle y se burlan de el. Si lo vieras personalmente entenderías, a pesar de todas esas locuras, tiene mucho sentido lo que escribe. En este caso hizo una analogía a la vagina, porque pensó que la persona con la que tuvo el problema era una "mujercita" por la forma en que se comporto y por lo que le hizo. Entonces para vengarse, hizo este relato. Eso fue lo que me dijo.
Alejandro usa mejores palabras que yo, con eso te digo todo, es increíble jajaja.
Claro también lo que pasa es que tiene una enciclopedia barsa vieja que se consiguió en la basura, y tiene todo un indice de palabras con significados y sus historias, entonces de allí saca tanta cosa.

La creatividad viene de las situaciones menos esperadas, espero que el sr. alejandro pueda salir muy pronto de su situación de calle... ci vediamoo..

Gracias @alcidescadiz.

Alejandro è molto brillante, peccato che persino suo figlio non voglia sapere di lui. Lo visita solo qualche volta, e anche Alejandro ne approfitta. ma così è la vita, spero anche che un giorno esca dalla strada.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62914.22
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 3.88