Esperanzas - Poema

in #spanish6 years ago


Esperanza

"Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito",

decía yo siempre estando en mi rincón, solito,

ensimismado, metido en un huequito,

del que no me gusta salir, ni para tomar un respiro.

Que equivocado estaba, sin buscar esperanza,

la dejadez me obliga a la dejanza,

mala actitud que suelo tomar por falta de holganza.

Hoy siempre me levanto mirando la alborada,

y aunque vivo malos tiempos -quizás los peores de todas estas trabas-.

me digo a mismo que si te fortalece no te mata.

Axial que adelante como un guerrero que en silencio todo aguanta,

con la voluntad y la meta siempre centradas,

librando todas las batallas y perdiendo unas cuantas,

para al final poder salir de esta guerra lleno de confianza,

que en si ya de esa manera es una gran ganancia,

la sabiduría no hay manera de comprarla pero si de encontrarla.

Asi que a ti mi amigo lector te digo,

siempre hay esperanza,

de un mundo mejor,

una feliz casa,

una pradera hermosa,

un lugar agradable donde tener charlas,

un horizonte al que llegar cuando buscas tu casa,

Hogar es donde esta el corazón, tus amigos y tus melazas.

Ese sitio se llama Esperanza.

Escribiendo un poco pensando en como mantener los ánimos sin tener conexión a Internet, con serias dificultades para publicar, pero manteniendo la esperanza y la seguridad de que todo tiempo malo es parte de un ciclo que no puede durar para siempre y que tarde o temprano tiene que cambiar, mientras tanto, sigo buscando mis melazas.

Cambia tus paradigmas, rompe las reglas y mejórate.

Si quieres apoyarme, déjame tu voto, puedes también darme tu voto con algún bid bot, lo apreciare bastante ya que eso me motiva, déjame tu comentario, y compártelo, que tengas un bonito fin de semana!.

¡Hasta el próximo post!

Nota: Este contenido ha sido chequeado usando http://plagiarisma.net/, garantizando que es un material 100% único y original

Fuente imagen

Sort:  

El poema es hermoso lo lei y lo guardo en mi blog de notas para leerlo en una tertulia dando el credito que se merece Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Excelente Poema! y creo que andamos en las mismas circunstancias, tratando de publicar un poco y mantenernos al día sin señal de internet. Sigue así.

Buen poema. Aqui mi apoyo #topfive.

Apoyado #topfive #steemfamilyhi Me gusto mucho como siempre de palabras muy originales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84