Cosas - PoemasteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago


Cosas - Poema

Cosas a las que te acostumbran,

pero tu las no quieres,

la tv hace que te apegues a ellas,

para que luego quien te gobierna te las quite.

Violaciones colectivas que terminan en asesinatos.

Búsqueda constante de la realidad,

regiones que exploras en busca de cosas.

Nacimos para eso te dicen.

vivir, crecer, casarte, tener hijos, endeudarte y morir.

Nacimos para eso te dicen.

Yo no creo que sea asi la cosa.

Sectores que reclaman ser ayudados,

cosas que no pasan.

Emisiones estelares de los noticieros.

Sigues sin Internet, y solo te dícen que no hay planes de que la repongan,

porque quien te gobierna no quiere que la gente siga en redes sociales.

Vaya cosas, asquerosas todas,

hediondas y mal olorosas.

Huecos en avenidas,

roedores e insectos en conjuntos residenciales,

aguas putrefactas que desbordan en sitios comunales,

autoridades que no hacen mucho para resolver las cosas de forma permanente.

Cadenas van y cadenas vienen,

prosperidad económica y cosas que no llegan.

Yo seguiré publicando desde un cyber,

no me pueden quitar mas cosas.

Cosas de la vida, escritas teniendo mucho ruido en la mente, y con una mezcla de esperanza, depresión, nostalgia y desidia.

Recuerden esto: Cambien sus paradigmas, rompan las reglas y mejórense.

Te invito a que me respondas con un poema, y seguramente, cuando me sea posible -y tenga Internet nuevamente-, te daré mi opinión.

Hasta el próximo post!

Nota: Este contenido ha sido chequeado usando http://plagiarisma.net/, garantizando que es un material 100% Único y original

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Fuente imagen

spanish poem venezuela steemfamilyhi literatura

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65