Comedy Open Mic Espanol - Septima Ronda/ Segunda Entrada | Memes para COME by reinaldoverdu

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Comedy Open Mic Espanol - Septima Ronda/ Segunda Entrada | Memes para COME by reinaldoverdu


¡Hola, steemian's! ¿Ya compraron su harina pan?, Esta es una de memes para Comedy Open Mic Espanol y si le das click en el texto de color puedes participar para divertirte. ¡A disfrutarlo!








Son cosas que nos pasan a diario y nada mejor que reirse de todas estas ocurrencias.

¡Que la fuerza de los memes te acompañe!

Manten siempre tu sonrisa, haz reir a los otros y contribuye a que tengamos un ambiente mas bonito para vivir :)

Nomino a @ramsesuchiha y a @sacra97 a participar.

Gracias

¡Hasta el próximo post!

Nota: Este contenido ha sido chequeado usando http://plagiarisma.net/, garantizando que es un material 100% único y original

Sort:  

nuy bueno me rei como nunca.

Jajajaja pero siempre fieles a nuestra comedia! Abrazos.

Todos los inviernos con nosotros, claro que si multiples "k" XD

¡¡Que la fuerza de los memes te acompañe!! jajaja que risa..

Claro que si, todos los memes, incluyendo el de trolololo XD

Claro que si, todos los memes, incluyendo el de trolololo XD

Claro que si vamos a ver que podemos hacer para hacerlos sonreir

Bueno tienes hasta mañana por eso te puse en ese predicamento jajajaja, la ronda acaba mañana XD

Son para morirse de risa estan espectaculares

gracias amiga, aunque siempre me falta algo, tuve que editar porque me faltaba un meme anoche jajajaja.

que basilon hermano estan buenos

Me complace que te gusten brother. Mantente en sintonia para que veas mucho mas!. Gracias por tu apoyo.

Muy cierto jajaja, de verdad me gustaria que COME me delegara y de bastante 7u7r jajaja

Muy cierto jajaja, de verdad me gustaria que COME me delegara y de bastante 7u7r jajaja

Mas de uno quisiera eso jajajaja, yo me quedo con el 1er meme, porque siempre me pasa, hago el post y se me olvida nominar a la gente jajajaja

Gracias por nominarme reynaldo de una voy a hacer mi post, me diverti mucho con tus memes mi favorito fue el de leonidas de 300 jajajaj saludos y exitos

no entendí mucho por nueva u,u sin embargo me dio risa los memes que usaste xd genial!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40