Comedy Open Mic Espanol - Novena Ronda/ Segunda Entrada | Vergman llama a la reina de la linea caliente.

in #spanish6 years ago (edited)


Imagen tomada con mi teléfono Rock


¡Hola, steemian! ¿Te gusta la linea caliente? Ahora resulta que Vergman el maracucho hizo una llamada a Stephanie la reina de la noche sin saber que iba a aparecer en Comedy Open Mic Espanol y si le das click al texto de color te vas a enterar como puedes tu aparecer también . ¡Espero que te guste!.


Vergman a la linea caliente y habla con Stephanie

Le llego el turno a Vergman, otro de mis personajes jodedores, que viene a brindarte un rato de entretenimiento y risas. Es un personaje creado para echar broma, espero que te entretengas. ¡Que lo disfrutes!

Producion y Direccion: Reinaldo Verdu

Guion: Reinaldo Verdu.

Se feliz, obsequia sonrisas y cosecha alegrias.

Gracias

¡Que Vergman siempre te llame!

¡Hasta el próximo post!

Nota: Este contenido ha sido chequeado usando http://plagiarisma.net/, garantizando que es un material 100% único y original

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Sort:  

jajajajaja su voz

A verga primo MOLLEJUA TOTAL! :D

Desde cuando en ComedyOpenMic hay que iniciar con las palabras jajajaja, el calor de Maracaibo es insoportable.

Los maracuchos son una vaina seria, a mi se me ocurrio hacer este monologo por un maracucho que vive por aqui, ayer me lo encontre y empezo a decirme cualquier cantidad de mentiras que para ellos eso el dia a dia. Inicio con el nombre para que en youtube sepan que existe @comedyopenmic y aumentar el alcance de nuestra amada comunidad mano del rey :D

Es buena idea no lo había pensado, la voy aplicar.

Si, asi la gente que lo vea en youtube se interesan en averiguar de que se trata. Ademas hay bots en youtube que por los metatags almacenan la info en sus bases de datos y eso genera mas difusión. Para nuestra comunidad es muy importante eso. Google también te da un pequeño impulso si coge uno de esos metatags que uses en el video y lo indexa.

JAJAJAJAJAJ csm la parte del vibradorr, y la musica de fondo jajaja

Y le iba a poner una musica mas sensual, pero esa sera para la ronda 10 que hare una llamada mas eroticona XD. Como te gusta el bochinche mi niña XD

ajajajjajajajjajajajaja muy bueno..!!!

Y habrán mas, me encanta cuando disfrutas de mi trabajo vale, ese es mi mejor premios, estoy muy agradecido por llevarte risas @aire.delmar :D

Muy buen chiste amigo... a cualquiera le podría pasar. Hace muchos aos cuando salieron por primera vez los servivios de las lineas calientes un programa de tv venezolano llamado "Radio Rochela" hacía muy buenas bromas colocando a alguien de muy buena voz frente al telefono pero de horrible apariencia casi siempre ja ja ja... muy bueno. Saludos desde Aragua.

Imaginate la de cosas que vivi cuando yo trabaje como jefe directamente de varias lineas 900 aca en Venezuela, tengo cuentos de muchas de las lineas. A raiz de eso me decidi a hacer varias entregas de las experiencias que vivi. Para la ronda 10 traera al menos una, que trata sobre mi 1ra experiencia con esas "llamadas".

Me acuerdo de la rochela con "chicas sexys y helmosas a la olden" XD.
Espero sigas participando y creando geniales contenidos para todos.

()
Este post es apoyado por el trial de steemfamilyhi
@jga @yooerlyn @angeluswins @michedi @uniazul
@samosw @franmir
Si quieres unirte al trial búscanos en steemauto / curation trial ----- steemfamilyhi

Happy birthday @reinaldoverdu!
I've left you two 100% upvotes, enjoy :)

Nice, thanks @cryptoeater, very kind of you part :D

Hola, @reinaldoverdu ¿Si uno cuenta algo gracioso que le haya sucedido a sí mismo o a otra persona es válido, se considera contenido original?

Hola @luisfe, bienvenido a este rincón de locura y demencia. Ten cuidado con los gremlims que andan esparciendole ectoplasma a Vergman por alli.

Si me cuentas una anécdota tuya o ajena poniéndole un hermoso toque de tu creatividad y arte, evitaras que le corte cruelmente la cabeza a cada uno de los gatitos que tengo aquí en casa.

Salva a los gatitos, evita que eso pase! .

jajajajjajaja noooooo te pasaaassss

Te manda a decir Vergman que saludos, que que verga es? :D.

Anecdota: se llama Vergman porque una vez viendo la comiquita Birdman pego un grito imitándolo y dijo Vergmaaaaaaan! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99