Comedy Open Mic Espanol - 18va Ronda/ Primera Entrada | Dia internacional de los Gatos

in #spanish6 years ago


Fuente

Comedy Open Mic Espanol - 18va Ronda/ Primera Entrada | Día internacional de los Gatos

¡Hola, steemian's! ¿Te enteraste del dia internacional de los gatos y lo que ellos hacen? Aquí te muestro varias de sus actitudes en exclusiva para Comedy Open Mic Espanol para que te rías con ellos y si le das click en el texto de color puedes participar para divertirte. ¡Espero que les guste!



Cuando es hora de que tu gato tome un baño



Cuando tratas de que tu gato se mueva del sofá



Llega la hora de darle de comer a tu gatito y entonces el...



Cuando celebran el día internacional de los gatos



Cuando hacen alguna travesura y tu los capturas



Cuando al vecindario llega una nueva gatita muy caliente



Cuando recibes un voto fuerte de @comedyopenmic y el apoyo de los jueces



¡Que tus gatos celebren su día contigo y sigas amándolos!

Disfruta tu sonrisa, comparte la diversión y haz del mundo un lugar mas bonito para vivir :D

Nomino a @isgledysduarte y @diliana03 a participar en esta ronda

Gracias

¡Hasta el próximo post!

Nota: Este contenido ha sido chequeado usando http://plagiarisma.net/, garantizando que es un material 100% único y original

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Los memes se realizaron usando https://imgflip.com

Sort:  

En serio te gustan los gatos xD

Extraño mucho a mi gatito, que gracias a la complicada situación del país, me toco darlo en adopción.
No suelo escribir sobre gatos -de hecho solo ha ocurrido 2 veces acá en Steemit-, pero si, son objetos de mis delicias, de veras tengo una empatia con ellos.

Jajaja, buena esa @reinaldoverdu, suerte en el concurso. La imagen que más me gustó fue la de los gatos celebrando su Dia Internacional.

Es adorable esa imagen, bueno en realidad todas lo son. Gracias por tu apoyo!.

Menos mal ya no quedan chinos porque si no con esta crisis ya los hubieran extinguido a todos. y no se celebraría el día de los lindos gatitos. jaja.

jajajajaja de pana que si.

De estos animalitos aprendí la entrega que tienen con sus hijitos@reinaldoverdu, y el que tiene el uniforme se ve bien lindo y graciosos todos.jahajaahaj a celebrarrrrr...

me encanta el trabajo que estas haciendo con los memes

Gracias querida.

Amo los memes y seguiré haciendo memes para divertirlos, ya que por ahora el COME no seguirá -espero sea temporalmente-

amas demasiado los gatos jajaj

Son mi locura, me han entregado muchas positivas en mi vida.

Concurso #comedyopenmicespanol pausado hasta nuevo aviso.

triste.....JPG
Si quieres saber el porque Tocame.

Jajajaja los gatos me hicieron recordar a sthuards jaja

ains pero que post tan cuchi <3 dios como me gustan los gatos!
La primera fotografía es muy graciosa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63237.60
ETH 2647.23
USDT 1.00
SBD 2.81